academico

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
1. Se introducen primero con peqeñas y breves lecturas en el libro de texto, donde ahí todos los alumnos dentro del salón de clases participan leyendo un breve párrafo,con el fin de que todos vayansiguiendo la lectura y vean de que trata el tema que se estará abordando.
2. Se observo dentro del salón de clases que hay alumnos que tienes una lectura muy buena y otra parate del salón un pocodeficiente por lo que cada mes se realiza una actividad de lectura en un minuto para ver la capacidad que tiene el alumno para leer las lecturas del libro de texto y asi seguir ver cual ha sido eldesarrollo se la comprensión de la lectura del niño o niña. Y fuera del salón de clases se hizo un proyecto de lectura donde algunos grupos participaron con el fin de fomentar la lectura en los alumnos.
3.Se utiliza en la mayor parte de las actividades donde se necesitan leer algunas lecturas para poder realizar ciertas actividades.
4. Aprte del libro de texto también se utilizaron la libreta deapuntes y materiales didácticos como las cartulinas o carteles que contenia información acerca de la asignatura de español.
5. En el primer dia solo se realizaron lecturas del libro de texo y lo únicoque hicieron fue dar su punto de vista acerca de lo leído, al dia siguiente a raíz de esa lectura leida se realizaron actividades en el libro de texto qe consistía en un pequeño cuestionario y parafinalizar y reafirmar ese tema se paso a los alumnos a pasar al frente a contestar unas preguntas acerca del mismo tema que se estaba hablando.
6. Se utilizo el texto periodístico,didáctico
7. Dentrodel aula todas las actividades fueron de forma individual y fuera del salón de clases en el proyecto de lectura se hicieron equipos de 6 integrantes.
8. Todos los alumnos participan en leerr lalectura tratando de que ellos tngan una mayor comprensión sobre lo que están leyendo, la mitad del grupo lee de forma entendible y comprensible y las otra mitad del grupo es donde surgen los problemas, ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • academica
  • Academico
  • Academico
  • Academico
  • Academico
  • academico
  • academico
  • Academico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS