Academy Card

Páginas: 5 (1224 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014



BIENVENID@


La plataforma de formación e-learning de Theacademycard le da la bienvenida a nuestros cursos especialmente pensados para contribuir al desarrollo en el ámbito profesional y personal.
Todo el equipo docente que ha trabajado en este proyecto de formación es consciente de la necesidad de formación permanente y de su constante actualización, que adquiere cada vez másimportancia e interés si se quiere atender con éxito los cambios necesarios de nuestra sociedad.
Desde nuestro Campus Virtual podrá acceder a contenidos e información diversa, expresar sus opiniones, subir una foto a su perfil y desarrollar las diversas actividades diseñadas para estos cursos.
Llamamos Campus Virtual al entorno dónde usted va a trabajar, y en el que se recogen todos los contenidos,informaciones, herramientas, actividades y servicios para el proceso de enseñanza y aprendizaje establecidos en el presente curso.
Ahora bien, en esta carrera hacia el cumplimiento de los objetivos formativos que nos hemos marcado, no va a estar solo, contará con el apoyo del equipo tutorial compuesto por los profesores expertos que le orientarán para obtener el máximo rendimiento en esta modalidadformativa.
A continuación, le indicamos en nuestra breve guía didáctica, paso a paso, la forma de acceso a cada una de las acciones más cotidianas.
Le agradecemos la confianza depositada en nuestros cursos de Formación Online y esperamos que disfrute plenamente del contenido de éstos.











ACCESO

El acceso a nuestro campus se realiza accediendo desde su navegador a ladirección http://campus.theacademycard.com.
Cuando el usuario/alumno accede a nuestro campus virtual e-learning, se encuentra con una pantalla como la que se muestra en la siguiente figura:



El usuario deberá de introducir las credenciales que haya recibido por mediación de un mail generado automáticamente desde nuestra plataforma en el momento de su alta. Son necesarios dos datos importantes:nuestro nombre de usuario y contraseña, insertados en el lugar que les corresponde. En el caso de haber olvidado su contraseña o usuario póngase en contacto con nosotros o bien siga las instrucciones de la casilla “¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?”

En el primer acceso, el usuario deberá de cambiar su contraseña. Para ello se mostrará en el navegador la siguiente pantalla:


FICHAPERSONAL
Una vez introducidos todos nuestros datos de forma correcta, se abrirá esta nueva página en la que aparecerán todos los cursos a los que se haya inscrito (esté matriculado). En la parte superior derecha, aparecerá nuestro nombre lo que verifica que estamos en nuestra ficha personal. Vamos a ver las opciones que podemos encontrarnos en la información personal. Para acceder a ella basta conpinchar con el ratón sobre “Ajustes de mi perfil” en la zona de Administración, y en la lista desplegable clicar sobre “editar perfil”.

EDITAR INFORMACIÓN
Lo primero que debemos hacer es verificar nuestros datos personales. En esta pestaña, podemos subir una foto de nosotros mismos.



SUBIR UNA FOTO
Para esta acción sólo será necesario clicar sobre “Imagen del usuario” y subir nuestraimagen.

CAMBIAR CONTRASEÑA / MENSAJERÍA


Otra de las opciones importantes que tenemos en nuestro desplegable de “Ajustes de mi perfil” es la de cambiar la contraseña.
Si en algún momento deseamos actualizar nuestra contraseña, sólo debemos de seleccionar la opción correspondiente y se nos abrirá la misma pantalla, mostrada anteriormente, para cambio de contraseña.
Si, seleccionamos laopción de mensajería, se nos abrirá una ventana en la que podremos configurar los métodos de notificación para los mensajes entrantes. Solamente tendremos que clicar en aquella casilla que más nos interese. Y finalmente clicar sobre “Actualizar información personal” y todos los cambios serán guardados.


CURSOS
Para acceder de nuevo a la página principal dónde tenemos los cursos a los que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACADEMY
  • Carda
  • Card
  • cardo
  • cardan
  • card
  • card
  • cardan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS