Acai

Páginas: 17 (4098 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2011
Acai - Información de la producción de la fruta de acai berry en Perú

La fruta de acai o acai berry es también conocida en el Perú como huasaí y asai.
El acai o huasai es una fruta muy nutritiva y rica con contenido muy alto en antioxidantes, omega-3, omega-6 y omega-9. Los antioxidantes neutralicen los "radicales libres" en el cuerpo. Los radicales libres pueden provocar un mayorenvejecimiento del cuerpo y ciertas enfermidades.

Maseta de acai recién cosechada
Acaí cosechado y puesto en saco
Jugo de acai
El acai también tiene propiedades que parece favorecer el control de peso y para adelgazar.
Pronto habrá más información acerca de la fruta acai (pronunciado "asaí") y los jugos y pulpa de acai, las propiedades de acai y mucho más.
Si ya están vendiendo fruta de acaiu otros productos de acai en el Perú u otros países, por favor avísame a mi correo richard@acai.com.pe.
Si quieren ver mas fotos de acai, busca aquí: fotos de acai con google.com.pe Por favor respeta los derechos del autor/copyright!
Si tiene información acerca de la producción y venta de acai en el Perú, por favor avísame.
Visite también huasai.biz para mas fotos e información de acai, elárbol y la fruta.
Mas información sobre acai en inglés.
Para comprar pulpa de acai congelada producido en Iquitos, Loreto, escríbame para mas información. Se puede enviar al aeropuerto de Lima y Tarapoto, o posiblemente enviar por courier. Hay un poco de variedad en el costo segun calidad, presentación, concentración, sobre como es la cosecha y proecesamiento (tomando en cuenta nivel de pagos a losagricultores y empleados y cuidado del medio ambiente, etc)
Tomando en cuenta todos estos detalles y diferencias en los productos, el precio de la pulpa de acai congelado puede estar variando entre aproxamadamente S/.12 por litro y S/. 35 por litro. Esto no toma en cuento el envio, ni cual es la cantidad minimo de envio.
Para comprar jugo de acai, capsulas de acai y pulpa de acai en inglés desdelos Estados Unidos, haz click aquí.
Mi e-mail es richard@acai.com.pe

Por favor siempre regrese a www.acai.com.pe y huasai.biz para ver mas informacion sobre acai y disponibilidad de productos de acai berry en el Perú.

Propiedades y beneficios del açai


Además de eliminar toxinas, el açaí rejuvenece la piel, reduce el colesterol y es un excelente multivitamínico que aporta energíadurante todo el día.

Con el açaí se pueden prevenir y hasta combatir enfermedades cardiovasculares, como el colesterol. El aporte de fibra que posee el açaí y su alto contenido de ácidos grasosos benéficos impiden que las grasas se oxiden y no se absorban, reduciendo el colesterol nocivo.

Muchas madres que no pueden amamantar a sus hijos, utilizan el açaí como reemplazo de la leche materna.Debido a su alto contenido de calcio, funciona como sustituto de la leche. Es ideal para personas con resistencia a la lactosa. Se ha comprobado que comparado con la leche de vaca, el açaí brinda 4 veces más energía, 3 veces más lípidos, 7 veces más carbohidratos, 100% más de hierro, 9 veces más de vitamina B1, 8 veces más de vitamina C, la misma cantidad de proteínas y calcio, la mitad defósforo. Y es de origen VEGETAL.

Algunos de los nutrientes que posee el açaí, como los carbohidratos, las vitaminas, los ácidos grasos, la fibra, el omega y los aminoácidos, hacen que esta fruta suprima el apetito, reduzca la acumulación de grasa corporal, aumente la energía y la resistencia diaria y se impulse el metabolismo.

Amino Ácidos Esenciales: Regeneración de músculos, dan fortaleza yresistencia.

Minerales Trazas: Funciones metabólicas, fortalecimiento de los músculos, huesos.

Alto contenido en Antocianinas (antioxidantes): Combate el envejecimiento prematuro y las enfermedades degenerativas. Los antioxidantes sirven para deshacerse de los radicales libres que van contaminando nuestro cuerpo y ayuda al crecimiento de las células.

Estelores (beta-sitosterol): Ayuda a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el acai
  • acai berry
  • Acai
  • Proyecto Acai Berry
  • El acai como fertilizante
  • Estudio ACAi
  • Beneficios Del Acai
  • Acai Power Peru

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS