Acaponeta social

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 5 de junio de 2011
Vías de Comunicación
La red de carreteras del municipio es de 142.3 kilómetros, de los cuales el 28.3% están pavimentados, correspondiendo 33.2 kilómetros a la carretera troncal federal México- Nogales. El restante 71.7% son caminos revestidos o de terracería, con ramales a todos los ejidos y comunidades.
Las vías férreas atraviesan el municipio y cuenta con una estación en lacabecera municipal, donde se transportan gran cantidad de personas y grandes volúmenes de mercancía; como café, frijol, jitomate y harina de maíz.
Se localiza una aeropista para pequeñasavionetas con una longitud de pista de un poco más de 1,000 metros. Cuenta con dos terminales de autobuses, una para las líneas de autotransporte que cubren la ruta México - Nogales, y otra que daservicio a rutas locales y regionales.

Servicios .-
La característica básica de los servicios, consiste en que estos no pueden verse, probarse, sentirse, oírse ni olerse antes de la compra.Esta característica dificulta una serie de acciones que pudieran ser deseables de hacer: los servicios no se pueden inventariar ni patentar, explicados o representados fácilmente, etc., o inclusomedir su calidad antes de la prestación.
Financieros.- Acaponeta cuenta con dos bancos cuatro cajeros electrónicos dos cajas populares un telégrafo.
Comerciales.- Acaponeta cuenta con un supermercado un mercado, carnicerías ,abarrotes,tiends de ropa,neverías,farmacias guadalagara,farma pronto ,dos isste ,talleres mecanicos y hoteles.
Asistencia técnica.-
Asesorar y orientar al sectorproductivo nacional de bienes y servicios no petroleros en su inserción en los mercados internacionales; así como estimular la creación de nuevas unidades de exportación.
Visión
Contribuir alfortalecimiento de las ventajas competitivas del sector productivo nacional de bienes y servicios no petroleros con el objeto de lograr su inserción y permanencia en los mercados internacionales
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acaponeta
  • san jose de gracia municipio de acaponeta nayarit
  • san jose de gracia municipio de acaponeta nayarit
  • san jose de gracia municipio de acaponeta nayarit
  • Ensayo educacio novohispana normal experimental de acaponeta nayarit
  • Lo Social y Lo No Social
  • Socialismo o Socialismo
  • Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS