Accesorios baño

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 5 de junio de 2011
ACCESORIOS

Los artefactos serán dispuestos de tal manera que dejen los espacios de muros necesarios para la colocación de jaboneras, toalleros, perchas y accesorios restantes. Sudisposición debe ser estudiada como parte del proyecto del cuarto de baño, sin dejarla para cuando ya esté construido, pues este procedimiento obliga, por lo común, a una disposición poco práctica o ala omisión de alguna unidad necesaria.

Los toalleros se seleccionarán por su capacidad para colgar, en relación con los hábitos de las personas que han de usar el cuarto de baño. Seproveerán barras largas para los toalleros de baño y menores para los restantes. Se colocarán barras adicionales para las toallas de los huéspedes o visitantes y las necesarias junto al bidet.

Encorrespondencia con la bañera se colocarán accesorios para jabones y esponjas, en un lugar en que el agua de la ducha no los moje. Si el baño ha de ser utilizado por personas de edad, debenagregarse agarraderas fijadas en sentido vertical.

Las llaves de contacto con las luces deben situarse lejos de la ducha para evitar cortocircuitos o, proveer de un interruptor resistente ala humedad. A la derecha y arriba del lavabo se colocará una toma de corriente para la máquina de afeitar.

La ducha, que no se dispondrá en el centro de la bañera para permitir enjabonarsesin cerrarla, y volver a regular la temperatura del agua, conviene disponerla en la pared opuesta la del lavabo y botiquín, para evitar de las salpicaduras, cuando no se coloquen cortinasimpermeables.

Cada cuarto de baño estará provisto del espacio necesario para guardar elementos de higiene y tocador-jabones, talco, shampoo, papel, etc.- y algunos medicamentos. El armarito conespejo que se cuelga sobre el lavabo, no suele tener capacidad suficiente. Es mejor disponer de un armario empotrado, donde también se podrán guardar toallas y el canasto de la ropa sucia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • accesorios
  • Accesorios
  • Accesorios
  • ACCESORIOS
  • ACCESORIOS
  • accesorios
  • Accesorios
  • Accesorios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS