Accesorios de Windows

Páginas: 5 (1026 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2013
ACCESORIOS DE WINDOWS

* Bloc de notas

Bloc de notas (en inglés llamado Notepad) es un editor de texto simple incluido en los sistemas operativos de Microsoft desde 1985. Su funcionalidad es muy sencilla. Algunas características propias son:
Inserción de hora y fecha actual pulsando F5, en formato "HH:MM DD/MM/AA".
Inserción de hora y fecha actual automática si el documento comienza por".LOG".
Ajuste de línea.
Es el equivalente en Windows del editor de MS-DOS edit.
La extensión predeterminada de este editor es *.txt.


* Calculadora

Una calculadora es un dispositivo que se utiliza para realizar cálculos aritméticos. Aunque las calculadoras modernas incorporan a menudo un ordenador de propósito general, se diseñan para realizar ciertas operaciones más que para serflexibles. Por ejemplo, existen calculadoras gráficas especializadas en campos matemáticos gráficos como la trigonometría y la estadística. También suelen ser más portátiles que la mayoría de los computadores, si bien algunas PDAs tienen tamaños similares a los modelos típicos de calculadora.


*Centro de movilidad de Windows

El Centro de movilidad de Windows es una ubicación única donde puedeajustar la configuración del equipo portátil que modifica con frecuencia. El Centro de movilidad es especialmente útil cuando ajusta rápidamente la configuración para usar su equipo portátil en varios lugares, como cuando se traslada de su escritorio a una reunión o cuando va de su casa al aeropuerto. Por ejemplo, puede ajustar el volumen del altavoz de su equipo portátil, verificar el estado de suconexión de red inalámbrica y ajustar el brillo de la pantalla, todo desde una ubicación única.
Centro de sincronización
El Centro de sincronización es una característica de Windows que permite mantener sincronizar la información entre el equipo y:
Dispositivos móviles que conecta al equipo o a los se que conecta de manera inalámbrica (por ejemplo, reproductores de música portátiles, cámarasdigitales y teléfonos móviles).
Archivos almacenados en carpetas de servidores de red. Estos archivos se denominan archivos sin conexión porque puede tener acceso a ellos incluso cuando el equipo o el servidor no está conectado a la red.
Programas compatibles con el Centro de sincronización.


*Conectar proyector

Con Windows 7 conectar un proyector para mostrar lo que haces en pantalla es muyfácil ya que con el nuevo controlador de pantalla de Windows 7 y la utilidad displayswitch.exe tan solo tienes que presionar Tecla Windows + P y te va salir una ventana como la siguiente que te permitirá elegir el modo.

Conexión a Escritorio remoto
¿Alguna vez deseó tener acceso a su equipo desde cualquier lugar? Con Escritorio remoto en Windows 7, ahora puede hacerlo.
Escritorio remotoconecta dos equipos por una red o por Internet. Una vez establecida la conexión, verá el escritorio de su equipo como si estuviese sentado frente a él y tendrá acceso a todos sus programas y archivos.
Esta característica se incluye en todas las ediciones de Windows 7, pero solamente se podrá conectar a equipos que ejecuten las ediciones Professional, Ultimate o Enterprise.
Ejecutar
Mas de 100comandos para acceder rapidamente a programas o utilidades de Windows XP a travez de Ejecutar [Menu Inicio>Ejecutar] o mediante la combinacion de teclas [Win] + [R].


*Explorador de Windows

Windows Explorer o Explorador de Windows es el administrador de archivos oficial del Sistema Operativo Microsoft Windows. Fue incluido desde Windows 95 hasta las más recientes versiones de Windows. Es uncomponente principal de dicho sistema operativo, permite administrar el equipo, crear archivos y crear carpetas.
Grabadora de sonidos
Puede usar la grabadora de sonidos para grabar un sonido y guardarlo en el equipo como un archivo de audio. Puede grabar sonido de diferentes dispositivos de audio, como un micrófono conectado a la tarjeta de sonido de su equipo. Los tipos de orígenes de entrada de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACCESORIOS DE WINDOWS
  • Accesorios de windows
  • Accesorios de windows
  • Accesorios de Windows
  • Accesorios de Windows
  • Accesorios de Windows 7
  • ACCESORIOS DE WINDOWS 7
  • Accesorios de windows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS