access

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
La integridad referencial es un sistema de reglas que utiliza Microsoft Access para garantizar que las relaciones entre los registros de tablas relacionadas son válidas y que no se eliminan nimodifican accidentalmente datos relacionados.
Puede establecer la integridad referencial cuando se cumplen todas las condiciones siguientes:
1. El campo coincidente de la tabla principal es una claveprincipal o tiene un índice único.
2. Los campos relacionados tienen el mismo tipo de datos. Existen dos excepciones: un campo Autonumérico puede estar relacionado con un campo Numérico con la propiedadTamaño del campo establecida a Entero largo, y un campo Autonumérico con la propiedad Tamaño del campo establecida a Id. de réplica puede estar relacionado con un campo Numérico con la propiedadTamaño del campo establecida a Id. de réplica.
3. Ambas tablas pertenecen a la misma base de datos de Microsoft Access.
Cuando se exige la integridad referencial, deben observarse las reglas siguientes:No puede introducir un valor en el campo de clave externa de la tabla relacionada que no exista en la clave principal de la tabla principal.
No puede eliminar un registro de una tabla principal siexisten registros coincidentes en una tabla relacionada.
No puede cambiar un valor de clave principal en la tabla principal si ese registro tiene registros relacionados.
Si desea que Microsoft Accessexija esas reglas para una relación, seleccione la casilla de verificación Exigir integridad referencial al crear la relación. Si se exige la integridad referencial e infringe una de las reglas conlas tablas relacionadas, Microsoft Access muestra un mensaje y no permite el cambio.
Puede anular las restricciones sobre la eliminación o la modificación de registros relacionados y aún así conservarla integridad referencial mediante la activación de las casillas de verificación Actualizar en cascada los campos relacionados y Eliminar en cascada los registros relacionados. Cuando la casilla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Access
  • Access
  • Access
  • access
  • Access
  • Access
  • ACCESS
  • access

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS