Access

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
FUNDAMETO DE BASES DE DATOS
PROFESOR: EDINHO REINALDO DIAZ
AUTOEXAMEN CAPITULO 2

Respuestas a las preguntas:
1. Ejemplos de una entidad son un cliente y un pedido de clientes.
2.Ejemplos de un atributo son el nombre de un empleado el cheque de pago de un empleado.
3. Los elementos que denotan la cardinalidad de “cero, uno o más” en una línea de relación son una líneaperpendicular cerca del extremo de una línea y una pata de gallo en el extremo de la línea; y dos líneas perpendiculares cerca del extremo de la línea.
4. Los tipos validos de relaciones en una base de datosrelacional son uno a varios, varios a varios y uno a uno.
5. Si un producto se puede fabricar en varia plantas, y una planta puede fabricar varios productos existe una relación de varios avarios.
6. Ejemplos de relaciones recursivas son un empleado que dirige a otros empleados y un empleado que dirige un departamento.
7. Un ejemplo de una reglad e negocios es que un empleado debetener cuando menos 18 años de edad.
8. Una tabla relacional está formada por filas y columnas y es la unidad de almacenamiento principal del modelo relacional.
9. Una columna de una tablarelacional debe tener asignado un tipo de datos, debe tener asignado un nombre único dentro de la tabla y es la unidad de almacenamiento con nombre más pequeña de una base de datos relacional.
10. Untipo de datos ayuda al DBMS a guardar los datos de manera eficiente, ofrece un conjunto de comportamientos para una columna que ayuda al usuario de la base de datos y limita los caracteres permitidos enla columna de una base de datos.
11. Una restricción de clave principal debe definirse para cada tabla de una base de datos y garantizar que dos filas de una tabla no tengan valores de claveprincipal duplicados.
12. Una restricción referencial asegura que una clave principal no tenga valores duplicados en una tabla y asegura que un valor de clave eterna siempre haga referencia a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Access
  • Access
  • Access
  • access
  • Access
  • Access
  • ACCESS
  • access

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS