ACCESS

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2015
VENTAJAS: Por medio de Microsoft Access, puede administrar toda la información desde un único archivo de base de datos. Dentro del archivo, puede utilizar:

Tablas para almacenar los datos.Consultas para buscar y recuperar únicamente los datos que necesita.
Formularios para ver, agregar y actualizar los datos de las tablas.
Informes para analizar o imprimir los datos con un diseñoespecífico.
Páginas de acceso a datos para ver, actualizar o analizar los datos de la base de datos desde Internet o desde una intranet.
Almacenar los datos una vez en una tabla y verlos desde varios lugares.Ademas puede hacer bases de datos con las que puedes resolver mas tu vida ya que Excel no puede.


DESVENTAJAS: Tiene limitaciones en el procesamiento de las búsquedas, ademas que si laquieres usar para ambientes corporativo no te va a servir por su poca estabilidad, si quieres usarla para proyectos de la escuela o bases de pequeños negocios que no requieren alta disponibilidad, lapuedes utilizar.

Si quiere una base de datos mas robusta, para ambientes mas grandes, aunque un poco mas complicada puede usa MYSQL es gratuita si es para sistemas internos o personales y con un pequeñopago para que puedas distribuirla.

SQL express de microsoft tambien es gratuita y funciona bien para integrar sistemas .NET y tambien puedes pedir una licencia para usarla en sistemas que quierascomercializar, aunque no se si tiene un costo por esto.

SQL server es mucho mas completa y puede soportar bases de datos empresariales con alta cantidad de peticiones, peroo esta es algo cara (sino la consigues en pirata).

Oracle, es una de los opciones mas completas para grandes ambientes transaccionales de alta disponibilidad, es muy completa pero el costo de las licencias esextremadamente alto. Ventajas

Microsoft Access 2010 se basa en la simplicidad, con plantillas listas para que empiece a trabajar y herramientas eficaces para mantenerse al día a medida que los datos crecen....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Access
  • Access
  • Access
  • access
  • Access
  • Access
  • ACCESS
  • access

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS