Access

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2015
Liceo Franciscano

Trabajo de Computación

Nombre: Rosalía Aragón Briceño.
Materia: Computación.
Grado: 9no
Sección: B
Fecha: 01 de Octubre del 2015
Profesor: Edwin




1. ¿Cuáles son los conceptosbásicos para crear, abrir y cerrar una base de datos?
Una base de datos es una herramienta para recopilar y organizar información. En las bases de datos, se puede almacenar información sobre personas,productos, pedidos, o cualquier otra cosa. 
Tablas: Una tabla de una base de datos es similar en apariencia a una hoja de cálculo, en cuanto a que los datos se almacenan en filas y columnas.Formularios: Los formularios se conocen a veces como "pantallas de entrada de datos". Son las interfaces que se utilizan para trabajar con los datos y, a menudo, contienen botones de comando que ejecutandiversos comandos.
Informes: Los informes sirven para resumir y presentar los datos de las tablas. Normalmente, un informe responde a una pregunta específica, como "¿Cuánto dinero se ha facturado porcliente este año?" o "¿En qué ciudades están nuestros clientes?" Cada informe se puede diseñar para presentar la información de la mejor manera posible.
Consultas: Las consultas son las que verdaderamentehacen el trabajo en una base de datos. Pueden realizar numerosas funciones diferentes.
Macros: Las macros en Access se pueden considerar como un lenguaje de programación simplificado, que se puedeutilizar para aumentar la funcionalidad de la base de datos. 
Módulos: Los módulos, como las macros, son objetos que sirven para aumentar la funcionalidad de la base de datos. Mientras que las macros enAccess se crean seleccionando acciones de una lista, los módulos se escriben en el lenguaje de programación de Visual Basic para Aplicaciones (VBA). 
2. ¿Cómo crear tablas de datos?
Una tabla es unobjeto de base de datos que utiliza para almacenar datos sobre un tema concreto, como empleados o productos. Una tabla está formada por registros y campos.
Cada registro contiene datos sobre una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Access
  • Access
  • Access
  • access
  • Access
  • Access
  • ACCESS
  • access

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS