accidantes

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
el cuidado de los dientes.... jkjbnbnbmnbmnbmnbmn
kbnm ,mn ,
}kbnm

knm,
}}nm, nm
mbbvmn
,mnb mn }mmb mn }} v
vk ,m}nkjnlk}+
+ñlknklm{+
mkmnll

nb Componente principal[editar]
Elcomponente principal del alginato es la sal sódica del ácido algínico. Además, el polvo contiene sulfato de calcio, fosfato trisódico, material de relleno y un indicador de reacción. El fosfatotrisódico permite un manejo más prolongado de la preparación, por lo tanto se dice que retarda el endurecimiento.
Producto de la reacción química, de carácter irreversible, y mediante una técnica adecuada demezcla, se obtiene una pasta que en pocos minutos (1 a 1,5) gelidifica, es decir, endurece, pero el tiempo de trabajo y el tiempo de gelidificación no deberá de ser menor a 3 minutos ni mayor a 6minutos. Esto permite cargar una cubeta con el material aún viscoso para llevarlo a la boca del paciente, impresionar la arcada dental y esperar a que allí gelidifique. Así se obtiene una impresión dealginato que posteriormente es vaciada en yeso, para conseguir un modelo de la dentadura del paciente. El alginato gelidifica, no fragua.
de algas marrones conocidas como Phaeophyceae, siendo que lasmás importantes para la producción comercial de los alginatos incluye: Macrocystis pyryfera, Laminaria hyyperborea, Laminaria digitata y Ascophyllum nodosum, que son encontradas en el mundo entero.
Notodos los alginatos gelifican, pero son bien conocidos por su capacidad para producir geles irreversibles en agua fría, en la presencia de iones de calcio. Esta propiedad de gelificar en el agua fríadiferencia a los alginatos de las gomas derivadas de las algas rojas. Muchos alginatos son usados, frecuentemente, como espesantes, estabilizantes de emisiones, gelificantes, inhibidores de sinéresis,y mouthfeel
Uso[editar]
Su uso es muy variado. Existe una gran gama de empresas que utilizan esta sustancia como espesante para cremas, detergentes, tintas de impresión textil y una gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACCIDEN FATAL
  • Los Accidos
  • Accide
  • Investigacion De La Lluvia Accida
  • Homicidio Culposo Por Accid. De Transito
  • Factores Que Influyen En Los Acciden
  • FORMATO ACCIDEN 1
  • Ebook Reporting SCG Estrategia ACCID

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS