Accidente Aereo Taca Mayo 2008

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
¡VIVIR PARA CONTARLO!

Amado (a):

Te cuento que el 16 de mayo del 2008 tuve la gran alegría de haber alcanzado la Edad de 60 Anos. Desde unos diez meses antesa esa fecha le había pedido a mi Senor me permitiera comenzar esa celebración a 36,000 pies de altura, volando sobre el Océano Atlántico, habiendo partido de Honduras y deseando llegar a la PreciosaMadrid, capital de nuestra Madre Patria España.

El Señor Jesucristo fue Maravilloso y me concedió este deseo. Esto fue una experiencia maravillosa pero lo más impactante y espectacular fue elregreso a mi Amada Tierra Honduras.
El itinerario de regreso fue salir de Madrid a San José, Costa Rica, el 28 de mayo de 2008; venia en el Asiento N0.28J del Vuelo IB-6313 de Iberia Airlines. Hice mireservación para pernoctar ese día en el Hotel Coconut House, en Alajuela. Luego salir al día siguiente 29 de mayo, a las 2:15 de la tarde rumbo a San Salvador en el vuelo LR-680 de LACSA paratransbordar a las 4:35 P.M. en el vuelo TA-215 de TACA y llegar a mi Amada Honduras a las 5:20 de la tarde. Este era un día muy lluvioso y por las condiciones climáticas adversas TACA no pudo realizar elvuelo esa misma tarde a Tegucigalpa y tuvimos que pernoctar en San Salvador para finalizar nuestro viaje el día 30 de mayo de 2008 en las primeras horas de la mañana.

Nos levantamos muy tempranito el30 de mayo de 2008, tomamos nuestro desayuno como a las 5:30A.M. y luego salimos rápidamente a las 6:00 A.M. rumbo al Aeropuerto de San Salvador.
A las 7:45A.M. informaron por los altavoces que losPasajeros del Vuelo N0. 390 de TACA procediéramos de inmediato a abordar porque ya habían autorizado el vuelo en Toncontin. Inmediatamente con el Pase de Salida en mano abordamos la nave y me asignaronel Asiento 7F justo en la ventana sobre el ala derecha del avión.

En determinado momento vemos que el avión va en descenso pero percibimos que todavía esta muy alto, se sigue acercando y notamos...

• Accidente Aereo
  • Accidentes aéreos
  • Accidentes aereos
  • accidentes aereos
  • Accidente De Los Rodeos (Accidente Aereo)
  • Accidente Aereo Del Taesa
  • Ensayo de accidentes aéreos
  • accidentes e incidentes aereos