Accidente Coactur

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013
Bus de Coactur se vuelca y deja a 27 personas heridas
Cerca de la 01:45 de ayer el micro de la cooperativa interprovincial Coactur disco N° 56 de placa MAM-1384, que regresabadesde Santo Domingo de los Tsáchilas a Manta con personal que labora en la Refinería del Pacífico, dio varias vueltas de campana, en la vía que conduce desde el Primer Puerto delos manabitas a Rocafuerte.

En el micro se trasladaban 27 pasajeros, quienes sufrieron lesiones y cortes en sus cuerpos. Miembros del Cuerpo de Bomberos de Manta, acudieron alauxilio en las cinco ambulancias que esta institución tiene.

El micro después fue a parar en una de las cunetas. Entre los pasajeros estaba Jesús Arteaga, quien señaló quesolo se percataron del hecho cuando el carro se encontraba dando vueltas en medio de la carretera.

Uno de los socorristas del Cuerpo de Bomberos de Manta, quien no quisoidentificarse, mencionó que ante la necesidad del número elevado de heridos se vieron en el apuro de llamar a dos entidades para que les faciliten ambulancias, pero estas institucionesle contestaron que en ese momento no tenían choferes las unidades de socorro.

"No es posible que esto ocurra en Manta. Tuvimos que trasladar en nuestras ambulancias de dos atres pacientes que necesitaban ayuda médica urgente", dijo el miembro del Cuerpo de Bomberos.

Los agentes de la Unidad de Inteligencia de Accidentes de Tránsito de la PolicíaNacional, hasta el momento no han emitido un informe sobre las posibles causas que habrían podido originar el vuelco del micro.

En la hora del accidente una llovizna caía porel sector donde se dio el hecho y al parecer esto ocasionó que la carretera se tornara peligrosa, según explicó uno de los agentes que colaboró en el traslado de los heridos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Accidentes
  • accidentes
  • accidente
  • Accidentabilidad
  • accidentes
  • accidentes
  • Accidente
  • Accidentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS