Accidente De Transito Causas Y Consecuencias

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Domingo 27 de enero del 2013 | 14:29País
Dos heridos deja accidente de tránsito cerca de Cuenca
SANDRA OCHOA | CUENCA
Por más de media hora se paralizó el tránsito desde el kilómetro 8 de laPanamericana sur, desde las 10:00 de este domingo, por un accidente de tránsito que ocurrió dos kilómetros más hacia el sur, a pocos metros de la entrada a la parroquia Tarqui (Cuenca).

El tanque decombustible que se desprendió de un tráiler, conocido como "niñera", porque transporta vehículos más pequeños, y el combustible que se derramaba en la vía, fue el motivo del cierre de la vía al tráficovehicular.

Un impacto frontal entre esta unidad de tráiler, de placas G25355 y marca Freightliner, de la empresa Transecheverría S.A; y un Vitara color vino, cinco puertas con placas PNV-061,provocó que el tanque se desprenda.

Además, toda la caja del motor del Vitara se desprendió del resto de la carrocería y pasó por encima de las barandas de la curva en donde ocurrió el accidente, a unostres metros de la vía, en un terreno baldío.

La batería de este vehículo se encontró a un metro de distancia de la máquina. 10 integrantes del Cuerpo de Bomberos con tres vehículos realizaron lalimpieza del lugar.

"Es necesario eliminar todos los líquidos, diesel y aceite del pavimento, para evitar otros posibles accidentes", dijo Arturo Bonilla, teniente a cargo de los bomberos.

La víaestaba resbalosa y mientras los bomberos limpiaban, socorristas de la Cruz Roja trasladaban al copiloto del vehículo Vitara hasta el hospital regional Vicente Corral Moscoso. Esta persona resultó convarios golpes en su cuerpo, pero estaba fuera de peligro.

También Tayron García, de 27 años, copiloto de la "niñera", recibió atención médica con la sutura de su ceja derecha y un vendaje en sucabeza. "Estaba dormido, no tengo idea de lo que ocurrió", fue lo único que dijo este joven.

"Al parecer, los conductores de los dos vehículos fugaron del lugar, ya que cuando llegamos estaban solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Accidentes De Transito Causas Y Consecuencias
  • ACCIDENTES DE TRANSITO CAUSAS Y CONSECUENCIAS
  • causas y consecuencias de los accidentes de transito
  • Accidentes de Tránsito, Causas y Consecuencias
  • causas y consecuencias de accidente de transito
  • accidentes de transito causas y consecuencias
  • Causas Y Consecuencias De Los Accidentes De Transito
  • accidentes de transito causas y consecuencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS