Accidente En Tlaxcala

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2011
Darío Amaro

Tlaxcala, Tlaxcala.- Luego de permanecer varios días internado en el Hospital General de la Secretaría de Salud de Tzompantepec, a consecuencia de las lesiones que recibió luegode ser atropellado por un vehículo desconocido, el peregrino Miguel Tlaxcalteco Iztza, quien contaba con 19 años de edad, murió, y sus restos fueron reconocidos por sus familiares.

Y es queel fiscal recibió hoja de notificación del citado nosocomio mediante el cual le informan del deceso de una persona del sexo masculino, quien en vida respondía al nombre de Miguel TlaxcaltecoItza, quien fue originario y vecino de Veracruz.

Fernando Tlaxcalteco Teutli reconoció el cuerpo como el de su hijo, y dijo que el pasado nueve de diciembre del año 2009 recibió llamadatelefónica de un amigo de su hijo para informarle que Miguel se había accidentado en el estado de Tlaxcala.

Le dijo que se trasladara a la ciudad de Apizaco, ya que Miguel se encontraba en el HospitalGeneral de Tzompantepec, y estaba muy grave.

Manifestó que su hijo días antes se había incorporado a la peregrinación que se realizaría del municipio de Xico, Veracruz, hacía la ciudad deMéxico para visitar la Villa de Guadalupe.

Comentó que en el trayecto de regreso fue que lo atropellaron, y al llegar a dicho hospital, el médico le informó que su hijo tenía un edema cerebral yse encontraba delicado de salud, y estuvo internado todos estos días, hasta el día de anteayer siendo aproximadamente las 03:00 horas, le informó el médico de guardia que su hijo Miguel habíafallecido.

Más tarde le indicaron que reconociera el cuerpo de su familiar, desconociendo qué tipo de vehículo atropelló a su hijo; por lo que solicitó le sea entregado el cuerpo para procedera la inhumación en el panteón municipal de Xico, Veracruz.

De acuerdo con los resultados de la autopsia de ley, el joven falleció por choque traumático secundario a politraumatismo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tlaxcala
  • Tlaxcala
  • Tlaxcala
  • Tlaxcala
  • tlaxcala
  • Tlaxcala
  • Estado de tlaxcala
  • Tlaxcala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS