Accidente laguna de yambo 1

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 24 de enero de 2016
Accidente laguna de yambo

Accidente en guayaquil

Bus de cooperativa "Turismo Oriental" venía de Cuenca a Quito
16 muertos y 8 heridos es el resultado preliminar de un accidente de tránsito de unautobús de pasajeros que volcó a una pendiente, aproximadamente a las 03h00 de esta madrugada, en el sector La Delicia, entre el paradero de Yambo y la estación de Panavial de Panzaleo en el cantónSalcedo, según informó el periodista César Manuel Ácaro de Radio Centro de la ciudad de Ambato, con base a la declaración del subteniente de Policía, Danilo Freire.
La emisora informó que a las 03h20,Luis Alberto Pailiacho del cuerpo de Bomberos de la ciudad de Salcedo recibió la primera llamada que alertó lo sucedido.
Varias unidades de Ambato, Pillaro, Salcedo y Latacunga asistieron al lugarpara rescatar a los muertos y heridos, para lo cual utilizaron motosierras que permitieron cortar los fierros retorcidos de vehículo.
La Policía suspendió el tránsito de sur a norte en aquel sector dela Panamericana y desvió a los vehículos por la parroquia Santa Lucía.
La emisora informó que se trataba de un bus de la cooperativa “Turismo Oriental” que se dirigía de Cuenca a Quito.
A las 06h45,todavía continuaba el rescate de las víctimas. La Policía aseguró que en las próximas horas dará la nómina de los muertos y heridos.
 
Accidente en la vía Perimetral deja varios muertos
Publicado el05/Septiembre/2010 | 13:52
En la vía Perimetral de Guayaquil una camioneta arrolló a varias personas que esperaban en una parada de bus frente al bloque 11 de Bastión Popular  a las 06:30 de la mañana deeste domingo.

Extraoficialmente se conoce que murieron 8 personas y hay varios heridos, pero la  cifra no se ha confirmado aún. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de la Comisión deTránsito del Guayas (CTG).

Según versiones de los testigos, el conductor estaba en estado etílico y la camioneta iba a exceso de velocidad. Presuntamente el conductor sería miembro de la Comisión de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • accidente 1
  • PT 1 Accidentes Y Sit
  • ACCIDENTES Cerebrovasculares1 1
  • Accidente N 1
  • Importancia De La Investigación De Accidentes Laborales 1
  • Inf Laguna 1
  • Cuestionario 1 Lagunes Urreta
  • BU PROCEDIMIENTO REPORTE DE PRESUNTO ACCIDENTE DE TRABAJO 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS