Accidentes Costeros de Asia

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013

Beneficios que trae la migración a América

Las migraciónes humanas son el movimiento de personas dentro o a través de una frontera política con el fin de fijar su residencia permanente osemipermanente. Las migraciónes humanas pueden ser voluntarias o involuntarias. Las primeras ocurren cuando las personas deciden mudarse mientras que las segundas se producen cuando las personas se venobligadas a moverse. La migración ha sido una parte integral de la historia humana.
En la era moderna, la migración humana continúa debido a una serie de factores de atracción y empuje como el medioambiente natural (por ejemplo, los cambios climáticos, desastres naturales), las condiciones políticas (por ejemplo, la guerra), los factores económicos (por ejemplo, trabajo) y culturales se refiere(por ejemplo, la libertad religiosa, la educación). Estos factores pueden explicar tanto la migraciónes voluntarias, como la migración laboral, así como las migraciónes involuntarias, como la esclavitud,la trata de personas y la limpieza étnica. Las guerras, la depuración étnica, y la falta de libertad política son la causa de desarraigo de 42 millones de personas en el mundo en la actualidad .
Lasociedad, en general, y las ciudades, en particular, obtienen grandes beneficios con la Inmigracion. La migración es un proceso de movilidad que ha permitido la ocupación de todo el espacio terrestrey la mejora de las condiciones de vida de la humanidad. A las ciudades les ha permitido, el desarrollo de su actividad económica.
La migración puede traducirse en beneficios para los países deorigen de los migrantes. En 2007 en América Latina las remesas representaron aproximadamente el 60% del volumen de la inversión extranjera directa y la asistencia totales combinadas. Más del 80% de lasremesas envidas a América Latina se originaron en América del Norte. No obstante, la crisis económica ha causado una reducción de la corriente de remesas a países que dependen en gran medida de estas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Accidentes costeros
  • accidentes costeros
  • Accidentes Costeros
  • ACCIDENTES GEOGRAFICOS COSTEROS
  • Accidentes costeros del litoral panameño
  • Así se reconstruye un accidente
  • Asi ocurre los accidentes de trabajo
  • accidentes costeros y aguas continentales de argentina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS