Accidentes En Deportes

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2015
Accidentes en Deportes
Los accidentes en deportes pueden ir desde los accidentes y las lesiones sufridas por los participantes aficionados a los atletas profesionales. Debido a los rigoresinherentes a la gran variedad de actividades deportivas, los accidentes en deportes no son infrecuentes. Además, como muchos deportes implican contacto físico, el movimiento riguroso, y la actividad de ritmorápido, el potencial de accidentes deportivos es más elevado. Aunque la participación en actividades deportivas puede ser una actividad divertida y recreativa, los requisitos de seguridad y reglamentosque impidan a los accidentes son dos componentes a los que siempre se debe respetar.
Tipos de accidentes en deportes
Los Accidentes en deportes pueden variar en severidad. La gravedad más a menudorefleja el latente rigor en la actividad atlética. Deportes que impliquen contacto físico y grandes grupos de personas hacen un mayor volumen de accidentes en deportes. Sin embargo, no existe una fórmulapara predecir la lesión. Incluso los espectadores no involucrados en la actividad deportiva ha sido lesionado debido a los accidentes deportivos.
Existen tres tipos principales de accidentes endeportes. Estas no se refieren a la naturaleza de la lesión, sino más bien la clasificación de los accidentes deportivos:
• En los accidentes en deportes la participación de los espectadores, que no sonparticipantes en el evento deportivo en cuestión, se han producido en una variedad de circunstancias. Que van desde equipos expulsado a las gradas a los defectos en la integridad de la estructura deledificio (luces cayendo, gradas se derrumbó, etc.)
Los accidentes en deportes la participación de espectadores se debe investigar más en el caso de que las lesiones se hayan mantenido. Los expertoslegales y abogados especializados en lesiones personales pueden ayudar en la evaluación de la negligencia y / o accidente que ha tenido lugar.
• Los accidentes en deportes son relacionados con equipos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Accidentes deportivos
  • Tesis taekwondo lesiones y accidentes deportivos
  • normas básicas de actuacion ante un accidente deportivo
  • Responsabilidad civil por accidentes en espectáculos deportivos
  • Accidente Deportivo
  • accidentes de ruta y el deporte
  • Responsabilidad Civil por accidentes deportivos
  • responsabilidad civil del accidente deportivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS