accidentes

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014

ACCIDENTES AUTOMOVILISTICOS




En este proyecto hablaremos sobre los accidentes automovilísticos, donde explicaremos con detalle las causas y consecuencias, mencionaremos a que edad tienemás accidentes los humanos, ya que es muy sorprendente. También representaremos el aumento en los últimos meses, donde las cifras son muy altas.
En este proyecto te indicaremos algunos paso parapoder prevenir los accidentes automovilísticos, ya que es muy importante seguirlos, para poder evitar una muerte.
















Tema: Accidentes automovilísticos a la corta edad delos jóvenes en Guadalajara

Propósito: el principal propósito del tema es informar a los lectores las causas y consecuencias de los accidentes.

Hipótesis:
El aumento de accidentesautomovilísticos genera muertes a personas.

Marco teórico


En Guadalajara han muerto por choques 75 jóvenes de entre 15 y 29 años de edad, de los 162 decesos que ocurrieron por la misma causa en todas lasedades. Esto representa 12.5% de incremento.
Del total de accidentes en general que ocurren en Guadalajara, los de tránsito ocupan más de 60%, y se agrupan por atropellamientos, choques y volcaduras.El jefe de Investigación y Epidemiología del Consejo Estatal de Prevención de Accidentes en Jalisco (CEPAJ), Julio César Dávalos, señala que la dupla velocidad- alcohol es el factor que predomina enlos resultados fatales, cuando un joven se ve envuelto en un accidente. De acuerdo con estadísticas del CEPAJ, la mayoría de las muertes por accidentes se presentan entre las 02:00 y las 05:00 horas,sobre todo en fin de semana. El investigador considera que hace falta reforzar las acciones con los jóvenes, para ayudarlos a que tomen en cuenta el riesgo. “Generarle conciencia al joven, sobre todoqueriendo que disminuya los riesgos; los accidentes ocupan una de las primeras causas de muerte en esta edad”.
Las zonas más problemáticas en cuestión de accidentes de tránsito durante el fin de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • accidentes
  • accidente
  • Accidentabilidad
  • accidentes
  • accidentes
  • Accidente
  • Accidentes
  • los accidentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS