Accidentologia Esoterica

Páginas: 5 (1096 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
La cara oculta de las cosas



ACCIDENTOLOGÍA ESOTÉRICA


Para quienes vivimos en grandes metrópolis hiper-informadas, y en particular para este corresponsal que reside en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la replicación de ciertos tipos de accidentes acompañados con un número importante de víctimas fatales y de heridos, merece una rápida indagación, que dejeabierta la puerta de futuras y más enjundiosas investigaciones.
Algunos astrólogos del siglo pasado, en aplicación de la disciplina de la Estadística han verificado que los distintos tipos de accidentes se manifiestan en quantas, en paquetes a lo largo del planeta, en períodos de tiempo más o menos acotados. Así, es muy común observar el problema de la serie de accidentes aéreos que sesiguen unos a otros en cuestión de pocos días y de semanas. Todo en el campo de la manifestación de los fenómenos de la naturaleza se ofrece en forma de red, principio caro a las concepciones arcaicas del Buddhismo y del Taoísmo, por ejemplo. De modo tal que, incluso en el caso de accidentes o tragedias colectivas, el impulso kármico a la materialización de la fase destructiva se manifiesta en unracimo o cuerpo radial, en el que, con ligeras diferencias en el tiempo cronológico y en el espacio geográfico, se abren los puntos de fricción, los nudos de la trama de esta red, desencadenando eventos conectados por una común semántica. Es muy corriente, como hemos señalado, que surjan en racimo o en red estos disturbios y fases destructivas dentro del proceso evolutivo mayor, en procura de hacerefectivo el cumplimiento de deudas o episodios truncos producidos por la mentalidad y actividad común de la Humanidad a lo largo del espacio tiempo, en perfecta sinergia con las fuerzas menores, constructoras y destructoras, propias de los otros Reinos de vida.
En la ciudad de Buenos Aires, en el mes de septiembre de 2011 se han producido terribles accidentes con medios de transporte colectivo,cuyos resultados han sido verdaderamente deplorables.
Existe una hipótesis que viene a lugar, en relación con estos eventos dramáticos, abonada también por estudios estadísticos modernos, que refiere como un clima de fragor (fuego por fricción) en una comunidad dada, desencadena, tarde o temprano, episodios de crueldad y de dolor colectivo indecibles.
En esta ciudad, Buenos Aires, ycon mayor énfasis que en el resto de la gran nación cisplatina, la convivencia en los últimos años se ha venido deteriorando a grados alarmantes. Además de la sensación de un clima de “proto-guerra civil” latente en la energía de la ciudad desde el 2002, la conflictividad entre todos los estratos civiles, gobernantes o laicos, ha desencadenado una crisis muy amplia, en la que se vuelven a poner entela de juicio la corruptibilidad de los funcionarios civiles así como la venalidad de ciertos estratos de trabajadores afectados al servicio público. Es un hecho incontrastable que la falta de tolerancia entre los caudillos de las facciones políticas y el inmenso apetito de poder regentes en esta nación, vuelve todo intento de diálogo y concertación, algo de momento absolutamente inviable.Pero recuérdese vivamente la tragedia que sufriera el pueblo argentino durante la masacre del terrorismo de estado y de todo tipo de terrorismos, algunos años atrás. Quien piense que tales miasmas psíquicas, que las fuerzas elementales desencadenadas por la sed de sangre y venganza han muerto, necesariamente se equivoca. Esos factores psíquicos de destrucción y de saña contra el adversariosubsisten en los niveles del espejismo astral hasta el día de hoy y provienen de los orígenes mismos de esta nación. Orígenes teñidos de sangre, odio entre hermanos y todo tipo de ostentación de iniquidad.
Siendo la nación argentina una generosa madre nutricia así para los nacionales como para los inmigrantes –principio reglar inscripto en su Carta Magna- desgraciadamente la fuerte inercia de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • accidentologia
  • Esoterismo
  • Esoterismo
  • accidentologia
  • esoterismo
  • Accidentologia
  • Accidentologia
  • accidentologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS