Accigame

Páginas: 13 (3080 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
ACCIGAME

Víctor Manuel Cruz Ocampo Eduardo Sánchez Alfaro Sexto semestre de Finanzas y Banca

.

ACCIGAME

INDICE
INTRODUCCIÓN…………………..…………………………………….………….……. 03 Análisis Bursátil………………………………………………….……………………….…. 04 Análisis Fundamental ……..…………………………………………..………………04 Análisis Técnico ..………………………………………………………………….……… 05 Portafolio de inversión…………………………………..…………………………… 06 Histórico detransacciones ……………...……………………........................... 06 Análisis de las empresas ………………………………………………………………. 15 Grupo Financiero Banorte S.A.B. de C.V. …………………………………… 15 Grupo Modelo S.A.B. de C.V. ………………………………………………………. 18 Industrias Peñoles S.A.B. de C.V. ………………………………………….…… 21 Grupo Elektra S.A.B. de C.V. ………………………………………………………….23 Conclusion ………………………………………………………………………………………..25

2 ACCIGAME

INTRODUCCION
En el transcurso de este trabajo llevaremos a la práctica lo aprendido en el curso de ANALISIS TECNICO, aplicándolo al análisis de el mercado de valores mediante la compra y venta de acciones.

Esto será posible mediante la herramienta ACCIGAME la cual nos permitirá fungir como inversionistas financieros y así poco a poco ir descubriendo los secretos y métodos de la Bolsa,así como el tener una idea mucho más clara de el funcionamiento que esta tiene y la forma en la que opera.

Ahora nos preguntaremos como llevaremos a cabo todo esto?, pues muy sencillo, mediante el uso de todas las herramientas con las que contamos en el análisis técnico utilizadas para prever la dirección futura de las cotizaciones mediante el estudio de datos históricos de los mercados,principalmente las cotizaciones, los volúmenes y el interés abierto.

También nos basaremos en datos de operaciones (como cotizaciones previas y volúmenes de operaciones) junto con indicadores matemáticos para tomar sus decisiones a la hora de operar. Esta información la encontraremos en diversos sitios como Accigame u otras fuentes de información, ya sea en graficos o en tablas históricas.

3 ACCIGAME

PRIMERA PARTE
ANALISIS BURSATIL tiene como objetivo el estudio del comportamiento de los mercados financieros y de los valores que los constituyen. Con ese análisis se pretende conseguir información relevante que ayude en las decisiones de inversión en situaciones de incertidumbre. Implica un incremento o dimensión de la bolsa de valores teniendo en cuenta el mercado fluctuante la ofertay la demanda en un tiempo determinado. Lo cual permite mejorar y cerrar favorablemente las acciones.

ANALISIS FUNADAMENTAL como su nombre lo indica, busca encontrar el valor de las acciones, a partir de las “bases” o “fundamentos” que permiten a los activos de una compañía generar utilidades en el futuro. Para ello se apoya en el análisis macroeconómico y sectorial, con particular cuidado en elcomportamiento de las tasas de interés y del tipo de cambio. Así como en la evaluación de riesgos inherentes a cada emisora y tipos de títulos que cotizan en los mercados accionarios o bursátiles.

La finalidad del análisis fundamental es la misma que cualquier alternativa de análisis, saber si una compañía está “cara o barata” según esa información, con la intención de que esa conclusión seadefinitiva en la toma de decisiones de inversión. Pero si toda la información está incorporada en el precio de la compañía, (lo que en el “argot” se define como estar “descontada”), según la teoría de los mercados eficientes, todos los valores del mercado estarían en su precio justo. Y si esto no es así, la razón es porque el mercado es eficiente en el largo plazo pero ineficiente en el corto.

4 ACCIGAME

ANALISIS TECNICO

En su definición Moderna el Análisis Técnico es la aplicación de un conjunto de metodologías y herramientas, de naturaleza gráfica, estadística y matemática, para establecer pronósticos sobre la trayectoria futura de los precios de activos, generalmente financieros, que se cotizan en un mercado de valores.

El Análisis técnico requiere de gráficos en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Accigame
  • accigame
  • Reporte Accigame
  • ACCIGAME
  • Reporte accigame
  • Manual Accigame
  • información DE ACCIGAME
  • que es juego virtual accigame

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS