Accio De Tutela

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
Bogotá, 8 de Octubre de 2012

SEÑOR:
JUEZ Dr. ARMANDO PEREZ, SEGÚN EL COMPETENTE SEGÚN EL DECRETO 1382 / 2000) (REPARTO)
CIUDAD

Accionante: Jesús Salazar Sánchez 
Accionado: NUEVA EPS Asunto: Acción de tutela 

Jesús Salazar Sánchez , identificado(a) como aparece al pié de mi firma, ante usted respetuosamente acudo para promover como agente oficioso de DIANA VIRGINIA SUAREZSANTAFE, de conformidad con el artículo 86 de la Constitución Política y el Decreto Reglamentario 2591 de 1991, con el objeto de que se ampare los derechos constitucionales fundamentales que consideroamenazados y/o vulnerados por la omisión en la que incurre la NUEVA EPS. 

Esta petición se fundamenta en los siguientes: 

HECHOS 
La NUEVA EPS no practica a la joven menor de edad DIANA VIRGINIASUAREZ SANTAFE una operación del codo debido a que su religión impide la transfusión de sangre y sus padres en el afán de salvar la vida a su hijo tramitan esta Acción de Tutela. 

DERECHOS AMENAZADOSY/O VULNERADOS 

Considero, que con la omisión de la NUEVA EPS, se vulneran y/o amenazan los derechos constitucionales fundamentales de la vida y de la salud, garantizados por la ConstituciónPolítica, lo que permite promover esta acción constitucional de protección para que se otorgue el amparo oportuno y eficaz. 

PETICION 

Con fundamento en los hechos narrados y en las consideracionesexpuestas, respetuosamente solicito al señor Juez TUTELAR a favor de MARLON MATURANA los derechos constitucionales fundamentales invocados, ordenándole a practicar la cirugía de inmediato, que comprometela vida del accionante de la Tutela. 

JURAMENTO 
Bajo la gravedad del juramento me permito manifestarle que por los mismos hechos y derechos no he presentado petición similar ante ningunaautoridad judicial. 

PRUEBAS 
Para que obren como tales me permito aportar, en fotocopia informal, los siguientes documentos: 

Exámenes médicos y remisión de los médicos para la cirugía en mención...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACCI N DE TUTELA
  • LA ACCI N DE TUTELA
  • ACCI N DE TUTELA 1
  • ACCI N DE TUTELA
  • Acci n de tutela FOLLETO
  • Acci N De Tutela
  • Impugnaci N Acci N Tutela
  • Hechos y acci n de tutela interpuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS