Accion de amparo frank martinez

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2015
Accion de amparo incoada por la Licda. Damaris cruz paula, abogada, quien actua en nombre y representación del Señor Erick theodor Holsteison Henriquez,ante la cámara penal del juzgado de primerainstancia del distrito judicial de la romana. Accion en la que es incoa la restitución de un derecho.
Encontra de la parte impetrada el Dr. Victor Henrriquez Gil, procurador fiscal de la romana enrepresentación del ministerio publico.
En esta acción la parte impetrante argumenta solicitando lo siguiente: que ordenen al procurador fiscal del distrito judicial de la romana y a la división de lainteligencia naval, con asiento en la romana, la entrega inmediata de la suma de dinero ascendiente a dieciséis mil pesos (RD $ 16,000.00) al señor Erick theodor Holsteison Henriquez y que en casode incumplimiento se condene al procurador fiscal del distrito judicial de la romana y a la división de inteligencia naval con asiento en la romana a un astriente de mil pesos (RD $ 1,000.00) diariosen beneficio del señor Erick theodor Holsteison Henriquez.
En dicha acción el representante de la parte impetrada al argumenta solicitando que se rechaze la solicitud de acción en virtud de la ley137-11 incoada por la defensa del señor Erick theodor Holsteison Henriquez por la misma ser improcedente ma fundada y ser carente de base legal.

El juez después de haber estudiado el expedientey la pretensiones de las partes considerando que la parte accionante como teoría fáctica acusatoria lo siguiente.
Se establece falla: primero se declara al nombrado Erick theodor HolsteisonHenriquez no culpable de no violar las disposiciones de los Art. 1 letras f y H párrafo II y 7 letras C párrafo 2 de la ley 137-0, en perjuicio del estado dominicano, al que el Señor Erick theodorHolsteison Henriquez a agotado todos los medios a los fines de reclamar y salva guardar sus derechos de propiedad sobre la indicada suma de dinero la cual ah sido regado y sin motivo alguno.
A que el hecho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • accion de amparo
  • Accion De Amparo
  • Acción de amparo
  • Accion De Amparo
  • ACCION DE AMPARO
  • Accion de amparo
  • ACCION DE AMPARO
  • Accion de amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS