ACCION DE GRACIAS POR UNA QUINCEAÑERA

Páginas: 5 (1243 palabras) Publicado: 9 de enero de 2014
ACCION DE GRACIAS POR UNA QUINCEAÑERA CRISTIANA (Apuntes Para la Ceremonia)
Publicado por Saúl Alfredo Guevara

Es muy importante para una joven el llegar a la edad de quince años, es como si se le dijere al mundo que ya es una señorita y se le dijera a Dios que la joven ahora entra a la edad de adulto joven, periodo en el cual ella primero culminara sus estudios, otras en esta edad seincorporan a trabajar y posteriormente Dios provee al varón que a de ser su esposo. Ese cumplir de los quince años, proporciona a la joven, a su familia y a la iglesia una excelente oportunidad de dar testimonio de su fe en Cristo, por medio de un acto de acción de gracias. Los padres proveerán de una Biblia nueva para su hija y la subrayaran con los versículos leídos,, esta será la Biblia queentregaran a su hija en la ceremonia.

DESARROLLO DE LA CEREMONIA

1.      Entrada Del Cortejo (3 minutos)
·                   Se escuchara música instrumental de alabanzas cristianas. 
A la madre la llevara del brazo uno de los lideres de la congregación y la conducirá a una de las sillas de primera fila donde pasara todo el desarrollo del acto.

A continuación desfilaran los acompañantes de laquinceañera ya sea caminando, danzando, desparramando pétalos, confetis, etc. según halla sido preparado y se colocaran de pie en las sillas preparadas para ellos.

2.      Entrada De La Quinceañera (3 minutos)
·                   Se escuchara una nueva música instrumental de alabanzas cristianas suave.
La quinceañera entrara del brazo de su padre o en su defecto de una persona mayor adulto yresponsable, caminara lentamente hacia el lugar previo y preparado, su acompañante la deja en ese lugar y pasa a acompañar a la madre, Todos de pie, esperan las palabras del ministro.

3.      El Ministro Dirigiéndose A Las Personas Dira (2 minutos) 
Amados hermanos y amigos, es para mi un privilegio darles la bienvenida en el nombre de Jesucristo, a esta ceremonia de acción de gracias, conmotivo del cumplimiento de quince años de vida de (Deberá darse nombre completo según partida de nacimiento), hija de (Deberá darse el nombre y apellido del padre y la madre). Con gran regocijo, invoquemos la presencia de Dios en este acto y en la vida de esta joven servidora en alabanza, llamamos al encargado de oración en este culto, a conducirnos en oración.

4.      Oración (2 minutos) 
Padrenos acercamos a ti en estos momentos para darte gracias por la vida de.. ...Te imploramos que tu santo Espíritu la proteja y la guarde durante todos los días de su vida. En el nombre de Jesucristo nuestro Señor te lo pedimos. Amen.

5.      El Ministro Dirá (1 minutos) 
Hermanos podemos sentarnos e invitamos a los hermanos del ministerio de alabanza subir a sus puestos, porque vamos a alabar alSeñor. Hermanos bendito y alabado sea Jehová, quien se goza y habita en la alabanza de su pueblo, dispongamos nuestro espíritu, nuestra alma y nuestro cuerpo para alabar a Jehová.

6.      El Director De Alabanza Dirigiéndose A Las Personas Dirá (de 10 minutos)
Hermanos pongámonos todos de pie, porque vamos todos a alabar a Jehová
Alabanzas:·                  ___________________________________________________________________
·                  ___________________________________________________________________
·                  ___________________________________________________________________

7.      El encargado de Oración Dirigiéndose A Las Personas Dirá (5 minutos)
Sin perder este momento de alegría y corazón, dispongámonos todos a depositar nuestros diezmos y ofrendas, así como estamosdigamos en oración al Señor: .... Gracias. 

8.      Entrega De Flores Y Lectura Bíblica (6 minutos)
Previamente se escogerán catorce personas o si lleva acompañantes en ese numero serán ellos, para pasar uno por uno al frente a levantar un ramillete espiritual de palabra bíblica e inmediatamente de su lectura, cada uno entregara a la cumpleañera una flor (en el caso que las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Accion de gracias
  • Acción de Gracias
  • Misa De Accion De Gracias
  • Accion De Gracia
  • Día de Acción de Gracias
  • Loui mijares accion de gracias
  • Entregado Con Acción De Gracias
  • dia de accion de gracias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS