Accion De Libertad

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
SEÑOR JUEZ DE TURNO DE SENTENCIA EN LO PENAL
ACCION DE LIBERTAD

OTROSI:
El Sr. José Luis Bolaños con C.I. 7456785 expedido en Cbba. Con estado civil casado domiciliado en lacalle valle No.455 hábil por ley, en este caso soy detenido por ser encontrado flagrante en el atraco de robo agravado de un vehículo y asesinando al chofer Ignacio Patzi por loque fui puesto en detención y después siendo juzgado por las autoridades correspondientes viendo que ya tenía antecedentes de ser monrrero con el alias de “BORAS” y mi persona noapelo en el tiempo establecido a la autoridad superior, por lo que las personas quieren que se me de la pena de muerte como si fuese un ejemplo para los demás que cometen estoshechos, y no así poniéndome la pena máxima establecida en el código penal de 30 años para este caso.
Y que va contra los tratados internacionales suscritos por el país teniendopreferencia en la constitución política del Estado plurinacional de Bolivia en su Art. 256. I, y como la Declaración Universal de DD.HH. de las Naciones Unidas en su art. 3 y art.8, o el pacto de San José de Costa Rica en su Art. 4, siendo que en el código penal en su Art. 27 no establece la pena de muerte como sanción a un hecho punible
PETITORIO: Deacuerdo a lo establecido en el art. 125 al 127 de la CPE., con relación al art. 65 al 72 de la Ley del Tribunal Constitucional, interpongo recurso de ACCION DE LIBERTAD, en contra dela sala penal primera de la ciudad de Cochabamba compuesta por tres jueces ciudadanos que son el Sr. Carlos Gutiérrez ramos, el Sr. Saúl robles rojas y el Sr. Pedro SánchezZambrana también conformado por dos técnicos que son el Dr. Ángel Arnez santos y Carlos robledo Sáenz por atentar contra mi vida.


COCHABAMBA 21 DE MARZO DE 2012
autor: jd
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libertad De Accion
  • accion de libertad
  • Libertad de acción
  • Accion De Libertad
  • La libertad en accion
  • libertad en accion
  • Accion De Libertad
  • Acción humana y libertad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS