Accion De Tutela

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 8 de abril de 2015
SEÑOR
JUEZ CONSTITUCIONAL Ibagué
E. S. D.

REF.
ACCIÓN: TUTELA
ACCIONANTE: JHON JAIDER GARZÓN RAMÍREZ
ACCIONADA: ARL COLPATRIA

Respetado(a) Juez(a):

JHON JAIDER GARZÓN RAMÍREZ, identificadocomo aparece al pie de mi firma, por medio del presente escrito, me permito impetrar acción de tutela contra la ARL COLPATRIA por vulnerar mi Derecho Fundamental de Petición regulado en el art. 23 dela Constitución Nacional y art. 13 del C.P.A.C.A.,.

HECHOS

PRIMERO. El día 11 de Noviembre de 2010, celebre contrato laboral con la empresa INGENIERÍA DE VÍAS S.A., bajo la modalidad “por duraciónde la obra o labor contratada” ejerciendo funciones de CADENERO II en el municipio de Ataco-Tolima.

SEGUNDO. El 21 de Marzo del 2012, mientras ejercía mis labores como CADENERO II, al intentarsostener con un palo la cadena de una retroexcavadora y que esta no se metiera sobre el rodillo, hubo un movimiento involuntario por parte del conductor de esta, el cual hizo que dicha cadena se soltará ycayera sobre mi, desde una altura aproximada de 1,20 mts aproximadamente y que me lanzara con gran fuerza a una distancia de unos 5 mts. De donde me encontraba; por lo que fui remitido inmediatamente alHospital Centro Planadas, que era el lugar donde para el momento se había trasladado la obra.

TERCERO. A pesar de los analgésicos y del tratamiento que en el momento se le dio, mis fuertes doloresde espalda persistieron de manera tal que me imposibilitan, aun hasta la fecha de hoy desarrollar mis actividades normalmente; fue así como me remitieron el 27 de Marzo a la Clínica Tolima en laciudad de Ibagué.

CUARTO. Al día siguiente, (28 de Marzo) la ARL COLPATRIA, expidió autorización de servicios para ser atendido en la clínica ASOTRAUMA con el ORTOPEDISTA; quien me puso en tratamiento yme remitía constantemente a centros especializados para efectuar los exámenes necesarios, entre ellos IDIME, quienes el 30 de Abril de 2012, me entregaron los resultados de la resonancia nuclear...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Accion de tutela
  • Accion De Tutela
  • Accion De Tutela
  • Acción de tutela
  • Accion de tutela
  • Acción de Tutela
  • accion de tutela
  • Accion De Tutela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS