Accion Judicial

Páginas: 6 (1299 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
HENRY VALDIVIA ROCHA 1ºB
ANTROPOLOGIA.

COMENTARIO DE ACCION JUDICIAL

1.- Identificar todas las secuencias del caso en las que se llevan a cabo actuaciones contrarias al derecho.

2.- Analizar el proceso de toma de decisiones de Maggie Ward y Frederick Quinn.
MAGGIE WARD
1. DIAGNOSTICO DEL PROBLEMA:Persigue ser socia del bufete de abogados para el que trabaja así poder llevar a cabo el caso de Argo Motors. Tambien Intenta ganar sea como sea el caso de Argo Motors e intentar no descubrir todo lo que hay detrás para que ni su bufete ni Argo pierdan el prestigio. Faltamucha calidad humana, todos intentar hacer las cosas por su propio bien sin ver si perjudican al resto.
2. SELECCIÓN DE OBJETIVOS: El primer objetivo aceptar el caso e intentar ganarlos para tener prestigio y el segundo ganar a su padre.3. EVALUCION DE ALTERNATIVAS:
La primera alternativa puede ser seguir con el caso pese lo que pese, la segunda puede ser abandonar el caso, y la tercera y última entregar las pruebas que tiene a la parte acusadora.
4. ANALISIS DE IMPLICADOS:
Los principalesacusados de este caso son: Argo Motors por no querer cambiar los circuitos, Michael Grazier por saber qué es lo que estaba pasando y decir que nadie se tenía que preocupar.

5. DECISIÓN:
Primero decide aceptar las disculpas de su padre, después decide reconciliarse con Michael Grazier y por ultimo decide contarle todo a su padre.
6. REVISION Y CONTROL:
Maggie estaba dispuesta a todo, perofinalmente, decide ayudar a su padre a ganar el caso aportando toda la información que tenia y con todo lo que ella sabe.
FRERICK QUINN

1. DIAGNOSTICO DEL PROBLEMA: Frederick Quinn es el propietario del bufete de abogados. Él está preocupado por si la Historia de Steffen el acusante tenga demasiadas empatías como dice, ypierdan el caso por el lío en el que les ha metido Michael. En mi opinión también le mueve sobretodo el ganar para ganar dinero independientemente de los medios que utilicen para conseguirlos. 2. SELECCIÓN DE OBJETIVOS:El primer objetivo es reusar al declarante para que no cuente a la audiencia(Steffen) su historia, y el segundo es cubrir el mal trabajo realizado por uno de los trabajadores del bufete. 3. EVALUACIÓN DE ALTERNATIVAS:La primera es seguir cubriendo a Michael, así podrían ganar el juicio y no perder confianza en sus clientes si lo descubrieran, y la segunda es declararlo todo y perder el Juicio además de hundirse el Bufete de abogados. 4. IMPLICADOS:Los principales implicados son: Michael Grazier y Maggie Ward. 5. DECISIÓN: Se Mantiene en silencio y intenta hacer que no se den cuenta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acción Judicial
  • Acción pública de inconstitucionalidad acciones judiciales
  • Modelo de escrito por el que los accionistas se oponen judicialmente a
  • acciones judiciales
  • acciones judiciales
  • acciones judiciales
  • acciones judiciales
  • acciones judiciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS