accion plenaria

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014


EXPEDIENTE No.H. JUZGADO DE PRIMERA
INSTANCIA DEL RAMO CIVIL
P R E S E N T E.RUTILIA GARCIA ZACARIAS, mexicana, mayor de edad y señalando domicilio para oír y recibir notificaciones en el Departamento de Servicio Social de la Facultad de Derecho y Ciencia PolíticaEdificio E4, ubicado en la esquina que forman los Boulevares Manuel J. Clouthier y Antonio Rosales de esta Ciudad de Los Mochis, Sinaloa, y autorizando para que en mi nombre y representación las oigan yreciban los C. LICS. FRANCISCO JAVIER ECHAVARRIA HERNANDEZ, FIDENCIA AGUILAR LUNA y Pasantes en Derecho YADIRA RODRIGUEZ LEYVA, IVAN ALEJANDRO ALVARADO LUNA y JESUS GABRIEL MENDIVIL AUDEVESindistintamente, ante Usted C. Juez respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamente en lo dispuesto por los artículos ---------------------del Código Civil vigente para el Estado de Sinaloa, vengo a demandar al señor ----------------------------, en Juicio Ordinario Civil y en ejercicio de la ACCIÒN PLENARIA DE POSESIÒN, por lassiguientes:

P R E S T A C I O N E S:


A).- La declaración de que tengo mejor derecho que el demandado para poseer la finca rustica que se ubica al costado orientede la comunidad de Goritos Rodríguez, Ahome Sinaloa, precisamente en el predio conocido como Las Crucecitas, inmueble éste que consta de una superficie aproximada de 2-30-45 hectáreas, que seidentifica con las siguientes medidas y colindancias:

AL NORTE: MIDE 36 METROS Y COLINDA CON EJIDO CUCHILLA DE CACHOANA.
AL SUR: MIDE 36 METROS Y COLINDA CON MISMO LOTE.
AL ESTE: MIDE 250 METROS Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Accion plenaria
  • Accion plenaria
  • Alegatos accion plenaria
  • demanda accion plenaria
  • ACCION PLENARIA DE POSESION
  • Acción Plenaria De Posesión
  • Accion Plenaria De Posesión
  • Demanda de accion plenaria de posecion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS