Accion Popular

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2015
Cesar, 04 de Abril del 2015.
Señor
Juez Administrativo del circuito.
E.S.D
Cesar.
Ref. ACCION POPULAR
ACCIONANTE: Sandra del Pilar Linares, Oscar Gutiérrez Barriga, Sebastián Gonzales Otero,Bertulis Medina Romero, en representación de la comunidad.
ACCIONADO: Establecimiento los Tres Hermanos, Bar los Flamencos, Los capachos, De Parrandista Bar.
Sandra del Pilar Linares, Oscar GutiérrezBarriga, Sebastián Gonzales Otero, Bertulis Medina Romero, ciudadanos en ejercicio, identificados con las cedulas de ciudadanía cuyos números y lugares de expedición aparecen detallados al pie de nuestrasfirmas, residentes en el Municipio de la Candelaria, en ejercicio de la ACCION POPULAR, de conformidad con el artículo 87 de la Constitución Política y la ley 472 de 1.998, acudimos a su despachopara que judicialmente se nos proteja el derecho a la seguridad y salubridad pública , al goce de un ambiente sano, a la paz y a la intimidad, por la acción de los establecimientos ya mencionados, laacción se fundamenta en lo siguiente:
HECHOS
1. La zona en donde se encuentran los ubicados los establecimientos es una zona residencial; el barrio se llama Los rosales.
2. Los establecimientos, suelenser frecuentados por personas Ladrones, drogadictos y prostitutas. que van y compran drogas alucinógenas en los bares y hay mismo la consumen.
3. Los demandantes instauran una acción popular contralos establecimientos Los Tres Hermanos, Bar los flamencos, Los capachos, De Parrandista Bar, por vulnerar sus derechos fundamentales a la intimidad y la paz.
4. Hace tres meses llegaron estosestablecimientos, a contaminarnos auditivamente, y más que eso nos hemos visto afectados porque tenemos a cargo de nosotros menores de 18 años, que han sido atracados, por las personas que frecuentan esosbares.
5. Hace una semana una hija de nuestra vecina, venia de la universidad tipo 9.00.PM. le echaron Escopolamina y fue violada, presuntamente los responsable de esta acción, son las personas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acción Popular
  • Que Es La Accion Popular
  • ACCION POPULAR
  • Accion popular
  • Que Es La Acción Popular
  • accion popular
  • accion popular
  • Acción de popular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS