Accion Reivindicatoria

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 21 de julio de 2011
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.
P R E S E N T E.-

FRANSISCO LOPEZ LOPEZ, mexicano, mayor de edad, casado, de oficio carpintero, sin adeudos fiscales, señalando como domicilio para oíry recibir notificaciones en calle margarita maza de Juárez numero 320 (trescientos veinte) de la colonia centro en Monterrey, Nuevo león, autorizando para ese efecto a los C. Lic. ROBERTO CASTROCANTU y PATRICIO ARANA CANTU, respetuosamente comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito ocurro a demandar en la vía Ordinaria Civil acción reivindicatoria al C. GABRIELRAMIREZ TOVAR, quien tiene su domicilio en la calle violeta numero 28 (veintiocho), colonia tres caminos en ciudad, de quien reclamo las siguientes prestaciones:

A).- La declaración de que soypropietario de la casa marcada con el número 25 (veinticinco) de la calle rosita Col. Tres caminos de esta ciudad.

B).- La desocupación y entrega al suscrito del inmueble mencionado en el inciso anteriorcon sus frutos, accesiones, y los frutos de los frutos.

C).- El pago de gastos y costas que se generen con motivo del presente juicio.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos yconsideraciones de derecho:

HECHOS :

I.- Como lo acredito con el primer testimonio de la escritura pública asentada en el volumen 355, otorgadoante la Fe del Notario Público número 86 con ejercicio en Monterrey del Estado de Nuevo León, soy propietario de la casa número 25 veinticinco de la calle rosita colonia tres caminos en ciudadMonterrey, Nuevo León, según título inscrito en la Sección Primera del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, de monterrey, Nuevo León, bajo el número 5555 folio 4562 del libro 333 según se acreditacon el documento que anexo como base de mi acción.

II.- El inmueble objeto del presente juicio se identifica como sigue
el cual tiene una superficie de cuatrocientos ochenta metros cuadrados y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • accion reivindicatoria
  • ACCION REIVINDICATORIA
  • Acción reivindicatoria
  • accion reivindicatoria
  • Accion Reivindicatoria
  • De la Accion Reivindicatoria
  • Accion reivindicatoria
  • La Acción Reivindicatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS