accion social

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
Colegio de Bachilleres Plantel 28
San Luis Potosí, S.L.P.

“CRONICA PERSONAL”

Acción Social

5° “E”




Díaz Esparza Payán Sofía.
Hacer la acción social en la guardería “Un pedacitode cielo” para mí fue una experiencia muy linda, ya que aprendí a convivir con niños de distintas edades y a saber cómo debo comportarme con ellos.
El primer día estuve con niños de 3 a 4 años, creoque era un poco menos de trabajo, ya que solo había que ayudarles a las maestras en cuestión de tareas o cuidar a los niños a la hora del lonche y ayudarlos si era necesario, después de eso seguía lasiesta, la mayoría de los niños dormían, pero algunos 2 o 3 inquietos les gustaba más quedarse despiertos a jugar un rato, la mayoría de las veces les leíamos cuentos para que estuvieran quietos ydejaran dormir a los demás.
Días después nos cambiaron con los niños más pequeños de 1 y 2 años, eran muy distintos cada uno de ellos tenía algo especial, siento que con ellos tenía muy poca paciencia,y me desesperaba muy fácil, a mi no me gustaba cambiar pañales, pero las maestras en cierta forma me obligaron a hacerlo.
También me toco estar en el comedor con los más pequeños, dándoles en laboca, cuidándolos o algunas veces sirviéndoles el agua.
la última semana de estancia en la guardería el director nos puso una actividad, una biblioteca que teníamos que realizar, colaborar entre todospara que estuviera en poco tiempo.
El ultimo día de acción social fue la despedida, pedimos permiso para llevarles la comida a los niños, no comieron muy bien , pero nos gusto realizar eso como nuestroproyecto final.

Gutiérrez Reyna Fernanda Estefanía

El primer día que llegue a la guardería me sentía muy nerviosa, me tocaron con niños de dos a tres años. Eran muy divertidos y carismáticos,me sentía un poco rara y con pena ya que sentía que si hacia cualquier cosa mal pondría en peligro mi carta y la de los de mi equipo.
Pasaron los días y me toco con “maternal”, que eran niños de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Accion social
  • accion social
  • accion social
  • Accion social
  • Accion social
  • Accion social
  • Accion social
  • Accion social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS