accion y vida en cuestion

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
“Y TODO COMENZO CON LA MUERTE.”
Reflexión.















INTRODUCCION


Desde nuestro punto de vista sobre la lectura y todo comenzó con la muerte por Juan Bueno nos da laopción de que no solo debemos ser narradores de la historia sino que debemos ser participe de ella que hablen de lo que creamos, mejoramos o hicimos.
Nos hace la invitación de que no tomemos esta lecturacomo una responsabilidad o solamente como un pasatiempo, mas bien que parte de sus consejos, métodos y razones justificadas se hagan parte de nuestra vida diaria que tomemos un nuevo nivel depensamiento que aparte de ser libre posea un verdadero espíritu científico y que sea influyente sobre los demás. Tomando como idea principal que nuestra experiencia o incluso reto comienza con una pregunta yya esta la decisión en nosotros si queremos dar una resolución de la misma.
















OBJETIVOS


OBJETIVO GENERAL.

Con base en la lectura de “Y todo comenzó con lamuerte” generar una opinión sobre lo que nos dejó la lectura, no sólo para presentar este trabajo, sino para que la pongamos en práctica a diario en los distintos ámbitos de nuestras vidas.
Que no seamos unpunto mas para la sociedad al contrario que miremos más allá de la frontera que no nos coloquemos limites y que cada paso que demos en la vida hasta nuestra muerte sea significativo.




OBJETIVOESPECIFICO.

Describir y analizar la lectura haciendo énfasis en como la ciencia, la investigación, el estudio, las preguntas las respuestas que se le dan a cada una de estas influyen en nuestrodía a día y en nuestro tiempo.












Se le da este titulo o se da a entender por este que la muerte se encarga de enseñarnos nuestro pasado, nuestro presente y hasta nuestro futuro,pues de ella le empezamos a dar sentido a nuestras vidas algunos un poco tarde, otros más rápido. Es con esta base que nos empezamos a cuestionar el por que dejamos de hacer, el porque no lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CUESTIONES DE LA VIDA
  • acciones de la vida
  • El aborto: una cuestion de vida o muerte
  • Cuestión sobre el sentido de la vida
  • Plan de vida o acciones
  • 6 Acciones para salvar una vida
  • 6 Acciones para salvar una vida.
  • 6 Acciones para salvar una vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS