Accion

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
HANSEL Y GRETEL

En unos tiempos justamente en la Gerona medieval vivía una familia muy feliz pero un día de lluvia la madre que se llamaba Grace, como hacia tantoviento y llovía mucho la mujer se cayó y se murió.
Y el padre para rehacer su vida se caso con una mujer cuyo nombre era Sara, era una mujer fea y que no le gustaban losniños, y en esa familia había dos Hansel y Gretel eran unos niños muy bonitos y su padre les quería mucho. Pero la madrastra no les quería ni ver y como la madre era tan malale dijo al padre que como iban mal de dinero, ella le dijo que tenían de deshacerse de los niños.
Y ella le dijo que tenían que ir al bosque y dejarlos ahí para que seperdieran y no volvieran nunca.
Los niños estaban en la habitación y lo oyeron todo Gretel se puso a llorar pero su hermano Hansel le dijo que no pasaría nada.
Loshermanos estuvieron toda la noche planeando un plan y lo que hicieron fue coger unas piedras que brillaban en la oscuridad qu estabal en el corral de la gallinas para que por lanoche pudieran ver.
A la mañana siguiente la madrastra despertó a los niños de mala manera como todos los días, y les dijo que irían al campo a coger leña para laximenea.
Los niños el padre y la madrastra salieron y se dirigieron por el bosque y Hansel iba tirando las piedras para luego saber volver. Cuando ya estaban bastante lejos decasa la madrastra les dijo que ellos iban a buscar leña por otro sitio y que ellos se quedaran ahí calentitos con un fuego que había hecho el padre para los niños.
Losniños al final se durmieron i el padre y la madre se fueron para casa. Cuando los niños se despertaron se levantaron y siguieron la piedra y consiguieron volver a casa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acciones
  • LA ACCION
  • accion
  • acciones
  • Acciones
  • Acciones
  • Acciones
  • Accion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS