accion

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
LETRA TÉCNICA Y CÓDIGO DE LÍNEAS Y MATERIALES

ACTIVIDAD DE “LETRA TÉCNICA” (nombre de la plancha: “letra técnica”)

Plancha 1: En un formato A3 con las especificaciones dadas debe realizar unaserie de abecedarios en LETRA TÉCNICA en orden mayúscula – minúscula (sucesivamente hasta terminar a 1cm de llegar al rótulo).
Plancha 2: En un formato A4 con las especificaciones dadas debe realizaruna composición en LETRA TÉCNICA basada en una investigación sobre los tipos, clasificación, características, usos, aplicaciones y elaboración de planos profesionales.
Plancha 3: En un formato A4con las especificaciones básicas dadas y en LETRA TÉCNICA debe realizar una composición en la que responda las siguientes preguntas: ¿Cuál fue su motivación para escoger la carrera que cursa?, ¿Quéimportancia- impacto tiene su profesión en la sociedad?, ¿En caso de equivocarse en su futuro quehacer profesional, que tipo de errores son susceptibles de cometer y cuáles serían las consecuencias parausted como profesional?

La entrega de estas 3 planchas debe hacerse en un porta acetatos tamaño oficio para calificación.

ACTIVIDAD DE CÓDIGO DE LÍNEAS Y MATERIALES

Plancha 4: En un formatoA4 debe realizar la siguiente plancha a mano alzada. Recuerde que la distancia entre los puntos concéntricos debe ser de máximo 2mm, así mismo recuerde que el formato debe quedar totalmente lleno conlas actividades de cada ejercicio.

Plancha 5: En un formato A3 se deben dibujar los distintos tipos de línea A, B, D, E, F, G, J, K dividiendo el formato en 8 partes iguales, dejando un espaciodesde el rótulo de 1 cm. Se deben dibujar las líneas a mano alzada (separación 2mm entre líneas).

Plancha 6: En un formato A3 debe realizar un detalle por fachada de una casa (puede ser en la quehabita) y obtener un detalle constructivo de la misma aplicando lo aprendido en código de líneas y achurado de materiales. Se recomienda dibujar con instrumentos (regla – escuadras – transportador etc)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acciones
  • LA ACCION
  • accion
  • acciones
  • Acciones
  • Acciones
  • Acciones
  • Accion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS