Acciones De Bimbo

Páginas: 5 (1073 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Acciones de Bimbo
Publicado por Nicolas Rombiola - 28/07/2011 a las 07:09:19

Bimbo es la compañía de panificación más grande del Continente Americano. Para que nos demos una idea de la dimensión de esta panificadora, en el año 2009 generó US$ 8,603 millones de dólares. Actualmente, produce más de 7,000 productos con alrededor de 150 marcas.
Las marcas que componen el Grupo Bimbo son:
*Bimbo S.A.B de C.V.
* Organización Barcel S.A. de C.V.
* Bimbo Bakeries USA, Inc.
* Organización Asia
* Organización Latinoamérica
* Región América Central
Cotización Acciones Grupo Bimbo Hoy

Cotización Acciones Grupo Bimbo 5 días

Ficha Técnica:
* Código: BIMBO
* Empresa: Grupo Bimbo SAB de CV
* Capital autorizado: 1.175.800.000
* Capitalización de laempresa: 8.006.000.000
* Tipo de moneda: Pesos
* Valor nominal: 34,09
* Denominación: Clase “A”
* Cotiza en: IPC
Sin comentarios
Fecha de publicación: julio 28, 2011
Categorias: Cotización Acciones IPC, Cotizaciones
Tags: Etiquetas: Acciones, BIMBO, cotización, Grupo Bimbo, IPC
Dividendos Bimbo
Publicado por Nicolas Rombiola - 23/03/2011 a las 02:40:13

El mexicano GrupoBimbo, considerado como uno de los mayores productores de pan del mundo, anunció que estará proponiendo el pago de un dividendo para sus accionistas, que será abonable en efectivo.
En concreto, la compañía panificadora ha indicado que se elevará el pago a sus accionistas a un total de 0.55 pesos por acción, que tendrá lugar a su aprobación en su próxima asamblea, así como la división de sus títulos.Tal como informó en un publicado en la prensa local, Bimbo convocó a sus accionistas a una asamblea para el 15 de abril en Ciudad de Méxicomomento en el cual llevará a cabo la propuesta del dividendo y un aumento en el número de acciones en circulación mediante la división de las mismas.
Recordamos que, Bimbo el año pasado retribuyó a sus accionistas con un dividendo en efectivo de 0.50 pesos (0.03dólares) por acción.
A continuación, la cotización de las acciones de Bimbo en la Bolsa Mexicana de Valores:

Sin comentarios
Fecha de publicación: marzo 23, 2011
Categorias: Dividendos
Tags: Etiquetas: BIMBO, Dividendos, Dividendos 2011, Dividendos Bimbo, Grupo Bimbo
Bimbo compra Dulces Vero
Publicado por Nicolas Rombiola - 06/12/2010 a las 21:39:13

Bimbo finalizó la operaciónde compra de los principales activos del grupo mexicano de confitería Dulces Vero, quedando terminados los procedimientos habituales, que incluye a la autorización de la Comisión Federal de Competencia (CFC).
La empresa mexicana de panificación asegura que con esta operación se concreta el acuerdo que dio inicio el 20 de julio pasado para la integración de la confitería.
Los resultadosconsolidados de Grupo Bimbo del cuarto trimestre de 2010 estarán mostrando la integración de las operaciones de Dulces Vero a partir de hoy. Esta adquisición se suma a la compra de Sara Lee Corporation, por un monto de 959 millones de dólares, libre de deuda.
Un análisis elaborado por la institución financiera BBVA, indica que la nueva adquisición representaría únicamente el 0.9% de las ventas de Bimbo y 1.4% de suflujo de efectivo (EBITDA), si se compara con los resultados consolidados de la firma en 2009.
A continuación, la cotización de las acciones de Bimbo en la Bolsa Mexicana de Valores:

Capital mexicano o extranjero (procentaje de las acciones)
En China Pan Rico Beijing, en Guatemala Pan Europa, en Uruguay Los Sorchantes, en Chile Lagos del Sur, en México, Pastelerías El Globo, La Corona yJoyco de México. Las Operaciones de Panificación de Lalo en Colombia; Weston Foods Inc en los Estados Unidos, y el 100% del capital de una de las empresas panificadoras más grandes e importantes en Brasil (Plus Vita Ltda.) además de Laura y Nutrellla.
Grupo Bimbo es la empresa de panificación líder a nivel mundial. En 2009, generó US$ 8,603 millones de dólares. Produce más de 7,000 productos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bimbo accionistas
  • Bimbo
  • Bimbo
  • Bimbo
  • Bimbo
  • Bimbo
  • Bimbo
  • Bimbo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS