Acciones En Comunicación Interna

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Acciones en Comunicación Interna


Los desayunos con el Director de Euskaltel:

Euskaltel ha recibido el Premio Cegos a las Mejores Prácticas en Recursos Humanos en 2011 en la categoría deSelección e Integración por la iniciativa de comunicación interna “Desayunos con el Director General” que el operador lleva a cabo desde hace cuatro años con la participación de todos sus empleados.

Los“Desayunos con el Director General de Euskaltel”, Alberto García Erauzkin, se celebran quincenalmente desde enero de 2008 y están enmarcados dentro de las acciones de comunicación interna que sellevan a cabo dentro de la compañía para favorecer la integración y el orgullo de pertenencia de sus empleados.

El carácter multidireccional de estos encuentros asegura la correcta transmisión deinformación y datos coyunturales de interés para el grupo humano que conforma Euskaltel. Al mismo tiempo, posibilita que todas las personas que trabajan en la empresa intercambien ideas, preguntas einquietudes con el Director General de Euskaltel en un ambiente cercano y distendido, al tiempo que permite acercar a las personas que habitualmente trabajan en diferentes departamentos o distintos lugaresde trabajo, eliminando así cualquier tipo de barrera que pudiese existir.


Desayunos con dirección general de Indo:

Los empleados sin sus mandos intermedios se reúnen para intercambiarinformación e ideas con la dirección general.

Tapas break y Desayunos con la dirección general de HP:

Son una buena oportunidad para compartir ideas, experiencias entre departamentos y entre personas.Además, se hacenreuniones periódicas con los empleados y dos veces al año hacemos una reunión con sufamilia, para acercarles el lugar de trabajo. Por lo tanto, la comunicación interna estámuydesarrollada, porque forma parte de la operativa y de la filosofía de la compañía. El modelo dedirección de nuestra compañía se puede definir abierto, en el que funciona tanto lacomunicación descendente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicación interna
  • comunicacion interna
  • Comunicacion Interna
  • Comunicacion interna
  • la comunicacion interna
  • comunicación interna
  • comunicación interna
  • Comunicacion Interna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS