Acciones Funciones Administrativas

Páginas: 6 (1467 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
DESCRIPCIÓN DE POSICIONES ADMINISTRATIVAS
Gerente General:
Es responsable de la administración general y de la ejecución de los servicios de carga de combustible que proporciona Allied en cualquier aeropuerto en particular.  Estas tareas incluyen la planeación y la supervisión de las operaciones de carga de combustible a bordo de las aeronaves, el sistema de almacenamiento y distribución decombustible, el mantenimiento del equipo, la operación de GSE y cualquier servicio auxiliar que pueda formar parte del contrato.  Controla y dirige las actividades de compras, contabilidad, mantenimiento y operaciones de la ubicación. Actúa como la principal interfaz entre el personal administrativo y las aerolíneas, autoridades aeroportuarias, Departamento de Aviación de la Ciudad u otrosclientes, tanto a nivel local como corporativo. Ayuda a los departamentos de Recursos Humanos y Operaciones en la preparación de las estrategias de negociaciones laborales.  El Gerente General es responsable de preparar y garantizar el cumplimiento del presupuesto anual.  Además, es responsable de mantener y actualizar los planes ambientales federales, estatales, locales y de las aerolíneas, al igualque los programas OSHA y de entrenamiento de seguridad general de la compañía.
Gerente Administrativo: 
Reporta directamente al Gerente General y es responsable de todas las funciones administrativas, contables y de teneduría de libros. Es responsable de las entradas de presupuesto y revisión de la facturación. Además, supervisa la contratación del personal sindicalizado. Funge como la interfazprincipal con la Autoridad Aeroportuaria local en el procesamiento de personal para áreas de acceso restringido.  Es responsable de los registros de los empleados y de la administración de sus indemnizaciones laborales y seguros médicos. También es un enlace entre el seguro de indemnización de los trabajadores y el Departamento Corporativo de Recursos Humanos de Allied Aviation. Supervisa lasfunciones de planilla, mantiene los registros de personal y distribuye los cheques de pago a cada departamento cuando se reciben.
Asistente(s) de Contabilidad:
Reporta directamente al Gerente Administrativo.  Ejecuta las funciones de registro de datos conforme a los procedimientos diarios de control de inventario y prepara los reportes de carga de combustible.  Ejecuta las funciones deintroducción de datos de planilla para su envío semanal a Allied Corporate.  Actualiza los registros de asistencia de los empleados y registra las facturas de Cuentas por Pagar.  Además, lleva los registros actualizados requeridos para las funciones mencionadas anteriormente. 
Gerente de Operaciones:
Reporta directamente al Gerente General y es responsable de la administración diaria de las operaciones yel personal de carga de combustible a las aeronaves, incluyendo la investigación de antecedentes, selección, contratación y organización de repostadores de combustible de medio tiempo y tiempo completo y los supervisores de carga de combustible.  Además, se encarga de programar los requisitos de mano de obra, garantizar la seguridad de la carga de combustible y las medidas de control de calidad,hacer cumplir las regulaciones estatales y de la aerolínea, y actúa como el enlace para las actividades diarias de la aerolínea y el sindicato.  Asiste al Gerente General en la formulación de estrategias y negociaciones laborales y garantiza el cumplimiento de las regulaciones y normas locales, de la aerolínea y de la FAA.
Gerente(s) Adjunto(s):
Reporta directamente al Gerente de Operacionesy es responsable de supervisar las operaciones diarias a bordo de las aeronaves, incluyendo mano de obra, dotación de personal y disciplina.  Es el principal contacto de las aerolíneas para situaciones que puedan ocurrir durante su turno y para todas las demás áreas de la operación durante horas no laborables.  Organiza reuniones de seguridad y asiste al Gerente de Operaciones en otras tareas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acciones administrativas
  • Acción de administrar
  • acciones administrativas
  • Funciones Administrativas
  • funciones del administrador
  • Funcion administrativa
  • LAS FUNCIONES DEL ADMINISTRADOR
  • FUNCION DE LOS ADMINISTRADORES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS