acciones pedagogicas

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
ACCIONES PEDAGOGICAS
DOCENTE
GRADO
ASIGNATURA
ENUNCIADO
Básica Primaria
3º.
MAT. ESP.NAT.SOCIALES
Evaluación oral y escrita. Taller individual y grupal. Acta de compromiso con los padres.Elaboración de trabajos en fomy. Taller de comprensión lectora. Sopa de letras. Encadenado de palabras. Juego de ruleta. Composición escrita. Dibujos. Crucigrama. Palabragrama. Socialización de temas.Talleres de consultas. Experimentos.
Saray Pardo Cortés
1º. A 5º.
Informática
Revisión de libretas y compromisos. Observación y seguimiento de su comportamiento y asistencia a clases. Diálogospersonalizados con los estudiantes. Mensajes a padres de familia informando de la situación en que se encuentra el estudiante
Rafael Dela Torre
5º.
Todas
Reunión con padres de familia y firma decompromisos. Asignación de talleres complementarios para realizar en casa
Vidal Conrado
9º. Y 6º.
Inglés - Lenguaje
Informe verbal y físico del desempeño de estudiante académica y disciplinariamente.Firmas de acta de compromiso del acudiente y estudiante donde se les notifica de las dificultades presentadas y del compromiso de superarlas. Reunión con padres de familia para entregarles lasactividades a realizar y obtener su compromiso en la consecución del objetivo.
David Gómez
9º. Y 11º.
Inglés
Taller de aclaración y profundización de conceptos básicos. Exámenes escritos y orales(sustentación). Revisión de compromisos (cuadernos trabajos). Realización de concursos de habilidades y conocimientos del idioma. Para 11º. Continuación de curso de ingles (Nivelación)
Diana CastroSandoval
6º. 7º. 8º.
Inglés y Español
Información a padres de familia sobre la forma como se llevará a cabo el proceso de recuperación y firma de un acta de compromiso y acompañamiento. Actualización yrevisión de cuadernos. Elaboración de un álbum con imágenes sobre el vocabulario estudiado. Presentación de evaluación y actividades ”en línea” desde el sitio WWW.engrade.com. Análisis de la obra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion-accion pedagógica
  • Proyecto pedagogico de accion docente
  • Relación de la Didáctica con la Acción Pedagógica
  • PROYECTO DE INVESTIGACIÓN ACCIÓN PEDAGÓGICA
  • Proyecto pedagogico de accion docente
  • proyecto de accion pedagogica
  • Análisis Investigacción Acción Pedagógica
  • PROYECTO PEDAGÓGICO DE ACCIÓN DOCENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS