Acción Extraordinaria De Protección

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
Acción Extraordinaria de Protección

SEÑORES MAGISTRADOS DE LA CORTE NACIONAL DE JUSTICIA DE LA SALA ESPECIALIZADA DE LO CIVIL DE PICHINCHA:

Daniel Carlos Guerrero Guzmán, de estado civilcasado de edad 55 años de profesión arquitecto, ante usted comparezco respetuosamente con la siguiente demanda de divorcio en contra de la Sra. Carla Estefanía Palacios López refiriéndose al juicio145/2012.
Fundamentado en el art 11 de la constitución en concordancia con el art 6 y 58 de la ley orgánica de garantías jurisdiccionales y control constitucional, comparezco ante ustedes y presento laacción extraordinaria de protección.
PRIMERO.- Capacidad del accionante mis nombres y apellidos son como los tengo señalados en mis precedentes y comparezco deduciendo la acción de garantíajurisdiccional, en virtud de haberse vulnerado mis derechos constitucionales dentro de la sentencia del proceso 145/2012 dictada por la sala primera de lo civil de la corte nacional. Habiendo interpuestopreviamente recurso de apelación ante la corte provincial de justicia de Pichincha.
SEGUNDO.- Constancia de que la sentencia se encuentra ejecutoriada. Acompaño a la presente la sentencia original delfallo con mayoría de votos, la misma que ha vulnerado mis derechos constitucionales, sentencia que a la fecha de recurrir con esta acción extraordinaria de protección se encuentra ejecutoriada.TERCERO.- Al haberse acabado todas las instancias que correspondían al proceso acudo a este recurso, el 20 de marzo del 2012 se tuvo sentencia de la segunda sala de lo civil de Pichincha la cual dio visto ala demandada, al presentar el escrito de apelación el 23 de marzo de 2012 ante el mismo juez y obtener la adhesión de este por parte del demandado el 30 de marzo se tuvo la sentencia de la Primerasala de lo civil de pichincha la cual vulnero mi derecho a la defensa ya que no tomo en consideración las pruebas pertinentes además no haber aplicado como es debido el art 110 # 11 del código Civil....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Accion extraordinaria de proteccion
  • SENTENCIA ACCION EXTRAORDINARIA PROTECCION
  • Analisis de la accion extraordinaria de proteccion
  • accion extraordinaria de proteccion
  • Accion Extraordinaria De Proteccion
  • Accion extraordinaria de protección
  • La Accion Extraordinaria De Proteccion
  • Acción extraordinario de protección

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS