Acd sac

Páginas: 17 (4002 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2011
ACD SAC
DATOS GENERALES:
• RAZON SOCIAL : ASESORES, CONSULTORES Y DESARROLLADORES S.A.C.
• RUC : 20440319492
• DOMICILIO FISCAL: JR. Bolívar Nº 239 INT. 1ER CERCADO LA LIBERTAD - TRUJILLO – TRUJILLO
ACTIVIDAD ECONÓMICA:
La empresa ACD SAC se dedica a consultorías de programación y suministros informáticos, venta de equipos de computo y elaboración de sistemas.
QUIENES SOMOS
DesdeJunio de 2002, Asesores, Consultores y Desarrolladores S.A.C. con las siglas A.C.D.S.A.C., viene aportando al mercado regional, la posibilidad de acceder a Soluciones Integrales reales en Sistemas de Cómputo y Servicios, diseñados a la medida de sus necesidades, permitiéndole obtener una mayor productividad y gozar de ventajas competitivas en sus actividades personales o empresariales.
ACDSAC,cuenta con un staff de Ingenieros y Servicio Técnico calificado e identificado para brindarle una atención óptima.
MISIÓN
Nuestra misión es participar activamente en el crecimiento y éxito de nuestros clientes, mediante la aplicación de innovadores productos y servicios. Nuestro permanente compromiso es una prestación dirigida a las necesidades particulares de nuestros clientes con los máselevados estándares de calidad.

ORGANIGRAMA




A.- DIRECTORIO
Las funciones del Directorio son las que se indican a continuación.
Es el máximo organismo de decisión que tiene las siguientes funciones:
1. Nominar la Gerencia General o encargar sus funciones a una
persona natural.
2. Aprobar los informes y estudios establecidos en la Ley.
3. Elegir de su seno al Presidente.
4.Resolver las reconsideraciones y apelaciones a que se refieren los Artículos Décimo Primero y Décimo Segundo del Estatuto.
5. Designar y remover al Director de Operaciones y a los ejecutivos de alto nivel jerárquico.
6. Otorgar los poderes necesarios al personal responsable de la dirección y/o de la administración para celebrar todo tipo de contratos, así como para realizar operaciones bancariasy financieras.
7. Someter a la Asamblea para su aprobación, la Memoria Anual, el Balance y los Estados Financieros.
8. Proponer y someter a la Asamblea para su consideración y eventual aprobación las modificaciones estatutarias que crea pertinente.
9. Tratar sobre los demás asuntos que le sean propios o que le sean elevados por la Dirección de Operaciones.
10. Tomar las acciones necesariasa fin de que las Direcciones cumplan con sus obligaciones, de conformidad con las disposiciones de la Ley, el Reglamento, el presente Estatuto, los Procedimientos y las Normas Técnicas.
11. Fiscalizar la gestión de la Dirección de Sistemas Informáticos y Web, disponer auditorías y controlar la ejecución del presupuesto anual.
12. Las demás funciones que se deriven o establezcan en la Ley, elReglamento, las Normas y Procedimientos, las Normas Técnicas, el Estatuto y demás normas legales aplicables.
13. El Directorio no puede delegar sus funciones. Sin embargo, el Directorio podrá encargar al Presidente del Directorio o a una Comisión de Directorio la formalización de decisiones específicas en asuntos puntuales.

B.- GERENCIA GENERAL
FUNCIÓN BÁSICA
La Gerencia General es laprincipal instancia ejecutiva, técnica y administrativa de la empresa y le corresponde ejercer funciones de dirección, gestión, supervisión y coordinación con los demás órganos dependientes. La Gerencia General tiene como propósito, organizar, dirigir y coordinar el funcionamiento y desarrollo de acuerdo a la política institucional establecida por el Directorio y su Presidencia.

DESIGNACIÓNEl Gerente General será designado por tiempo indefinido por mayoría absoluta de los votos de Asamblea General. El cargo será convocado públicamente y se efectuará la correspondiente selección por concurso de méritos.
REQUISITOS
Para ocupar el cargo de Gerente General, se requiere:
1. Ser ciudadano peruano.
2. Poseer título profesional universitario en las ramas económica, financiera, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SACAS
  • Sacar
  • sacandome la eso
  • Sacar
  • saco
  • EL SACO
  • saca
  • Saca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS