Aceite De Cannobis

Páginas: 4 (904 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2012
EL ACEITE DE CANNOBIS Y EL CANCER

http://www.youtube.com/watch?v=Hd1xI1eDOE4&feature=player_embedded

* Ayuda Por Tu Accidente800loayudan.com/ConsulteGratis - Llamenos Por La Ayuda AEncontrar El Grupo Legal Que Pelea Por Usted!

La Marihuana reduce los Tumores y detiene su crecimiento

Alguna vez se preguntó por qué una planta hecha de la naturaleza para todos que nosotros ladisfrutemos está tipificada como delito?

No busque más allá de las ruedas que mueven al gobierno – es decir, la codicia y las ganancias corporativas en favor del Lobby Farmacéutico Industrial. Despuésde todo, ¿por qué iba algo natural habría de prohibirse? En este caso, porque ayuda a prevenir el cáncer.

Los investigadores en España han descubierto que la marihuana hace que un tumor cerebralse reduzca deteniendo el crecimiento de los vasos sanguíneos que irrigan el tumor con vida.
¿Desde cuándo son las hierbas clasificadas como drogas? En realidad, deberíamos plantear esta cuestión a laWikipedia, que clasifica a la hierba como una droga en su lista.

No es de extrañar que Estados Unidos haya decretado que la marihuana no tiene ningún uso médico aceptado y debe seguir siendoclasificada como una droga altamente peligrosa como la heroína. El aceptar y promover los beneficios de salud de gran alcance de la marihuana reduciría instantáneamente los enormes beneficios orientadoshacia el tratamiento del cáncer y los Estados Unidos tendría que admitir que encierra a la población sin ninguna causa.

Casi la mitad de todos los arrestos por drogas en los Estados Unidos son por lamarihuana.
No es sólo los Estados Unidos tampoco. El Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper, está poniéndose cada vez más estricto con los cultivadores de marihuana de lo que está siendo con losvioladores de niños. Según la reciente legislación de los conservadores, una persona que está haciendo crecer 201 plantas de marihuana en una unidad de alquiler recibirá una sentencia obligatoria más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aceites
  • aceite
  • aceites
  • aceite
  • aceites
  • Aceites
  • aceite
  • aceites

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS