Aceite de oliva en andalucia Exportacion

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
Grupo Parlamentario Vasco (EAJ-PNV)
A la Mesa del Congreso de los Diputados
El Grupo Parlamentario Vasco (EAJ-PNV), al amparode lo establecido en el artículo
109 y siguientes del vigente Reglamento del Congreso de los Diputados, presenta la siguiente enmienda a la totalidad del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales delEstado para el año 2014 de devolución al Gobierno.
Aitor Esteban Bravo,Portavoz del Grupo Parlamentario Vasco (EAJ-PNV).


Enmienda a la totalidad de devolución
Los Presupuestos para el año2014, se insertan en el marco de una profunda crisis económica y un contexto europeo cuyas instituciones (Unión Europea, Consejo Europeo, ,Banco Central Europeo, etc.,) restringen enormemente el margen demaniobra presupuestario con exigencias extremas de recortes, austeridad del gasto y reformas neoliberales en materia de empleo, finanzas, políticas sociales y lo que haga falta.

Una realidad, lade la crisis, y un contexto, el de la Unión Europea, que, en opinión del Grupo Vasco, no auguran sino una larga crisis con las consecuencias que de ello se derivan en términos de paro, precariedad ydesigualdad.

En este marco, pues, y con el objetivo de déficit público como guía y restricción, el Gobierno presenta unos Presupuestos que desde el Grupo Vasco nos parecen rechazables, y es por loque presentamos una enmienda a la totalidad de los mismos. Los motivos de carácter general son:

-La pérdida de capacidad adquisitiva de las pensiones, cuya actualización0,25% es inferior a todasluces a la inflación prevista.

-La congelación un año más de los salarios de los funcionarios públicos.

-La caída considerable de la inversión pública.
Y de forma específica, en relación a Euskadihay que añadir otras que son fundamentales para nuestro Grupo Parlamentario:

-La escasa dotación presupuestaria para ejecutar el proyecto de «Y» ferroviaria vasca; insuficiente para finalizar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exportacion de aceite de oliva a USA
  • Exportacion aceite de oliva canada
  • Exportacion De Aceite De Oliva a Mexico
  • Operativa exportación aceite de oliva
  • Exportacion de Aceite de Oliva
  • Exportacion Aceite Oliva
  • Exportacion De Aceite De Oliva
  • Exportación De Aceite De Oliva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS