Aceite Reciclade

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
1. BUSCAR UNA REFERENCIA EMPRESARIAL Y LA COMPETENCIA ¿QUE INSTRUMENTO METODOLOGICO UTILIZARAN PARA CONOCERLA?

-Utilizaremos cono referencia empresarial y a la misma vez competencia (directa) ala empresa COSNATVAL (Cosmética Natural del Valle) ya que entre sus productos se encuentra la producción de jabón natural. El instrumento metodológico que utilizaremos será a través de una entrevistaa su propietario o en su defecto gerente general

Revisando datos el jabón más usado es el jabón en barra aun más que el jabón liquido y el gel de ducha, determinaremos a nuestra mayor competenciapor medio de encuestas y entrevistas a los consumidores, para determinar el nivel de preferencia de la gente hacia las marcas e incluso al tipo de jabón que buscan en el mercado.

2. ESPECIFICAREL LUGAR DE PRODUCCION EN EL DEPARTAMENTO DE LA PAZ Y COMERCIALIZACION.

El producto será producido en el departamento de La Paz en la localidad de Sorata para tratar de reducir los costos deproducción. Será comercializado en la ciudad de La Paz también comenzaremos su comercialización en mercados informales como los de LA CALLE GARCILAZO DE LA VEGA. Donde es la mayor venta de productos dehigiene personal y donde la mayor parte de la personas asiste para hacer la compra mensual para su consumo.

3. ESTIMAR EL PORCENTAJE DE MERCADO QUE ABARCARA.

En si para poder estimar elporcentaje de mercado que abarcara el producto tendríamos primero que realizar un estudio de mercado o por lo menos una encuesta para saber la respuesta del consumidor hacia un nuevo producto de esta especie,si el consumidor estaría dispuesto a cambiar su jabón habitual para consumir uno nuevo que es ecológico.

4. DETERMINAR Y ESPECIFICAR LAS VARIEDADES EN PRODUCTO QUE OFRECERA DESDE SU INICIO,PRESENTACIONES, CANTIDADES POR ENVASE, ETC.

Nuestro producto será solo uno pero tendrá distintas presentaciones que serán las siguientes:
* Presentación en envase de cartón (biodegradable) con un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aceites
  • aceite
  • aceites
  • aceite
  • aceites
  • El Aceite
  • Aceite
  • Aceite

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS