aceites botanicos

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
Aceites Botanicos

ACEITE DE ALMENDRAS: Se usa para suavizar todo tipo de piel incluyendo pieles secas y escamosas. Es emoliente suavizante e hidratante y ayuda a desinflamar. Debido a sucomposición es muy usado en la industria cosmética. Se usa en el tratamiento de cabellos maltratados ya que les proporciona brillo y suavidad.

ACEITE DE ARNICA: El Árnica provoca un incremento en el flujosanguíneo al área en que se aplica. Su uso inmediatamente después de haber sufrido un golpe o contusión ayuda a evitar la aparición de moretones. En Europa ha sido empleada exitosamente durante muchosaños aplicándola sobre la piel para aliviar el dolor y la inflamación de golpes y torceduras.

ACEITE DE JOJOBA: Hidratante facial. Su uso en personas con pieles grasas y problemas de espinillas esmuy adecuado ya que emulsiona el sebum y lo elimina. Para el cutis seco el aceite de jojoba desempeña un factor importante al dejar la piel suave, humedecida y con su brillo natural. Brillo y volumendel cabello. Cabellos castigados y quebradizos.

ACEITE DE GERMEN DE TRIGO: Suaviza la piel hidratándola y dándole mayor elasticidad. Previene la formación de estrías. Se ha observado que reducelos problemas de estreñimiento. Nutre y da vigor al cabello y es excelente para luchar contra la caspa.

ACEITE DE PALO DE BRASIL: posee más propiedades como regenerador para la piel y reconstituyentecelular, tonifica los músculos y nos prepara para seguir con la actividad diaria con renovada energía.

ACEITE DE ARANDANO: cuenta con una destacada acción sobre la microcirculación, tiende aproducir una atenuación de las diferentes y pequeñas venas que aparecen en la cara.

ACEITE DE PAPA: Desmancha zonas oscuras, Protege el cabello quebradizo, Repara puntas abiertas, Restaura el cabellomaltratado y reseco, Retarda la aparición de canas, Repara talones agrietados, Humecta y suaviza, Disminuye la piel oscura de axilas, codos, rodillas e ingle.

ACEITE DE OLIVO: para la protección y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Botanica
  • Botanica
  • Botanica
  • botanica
  • Botánica
  • botanica
  • botana
  • Botanica

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS