Acelera al máximo Windows 7

Páginas: 5 (1069 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
http://www.muycomputer.com/2009/07/10/zona-practicaespecialesacelera-al-maximo-windows-7_we9erk2xxdacuj5hf-rfuzv8hyzrdmap68j6cuyl3ytaej7w-helrgvlwqgddcck
Acelera al máximo Windows 7
Si anteriormente dábamos una lista de siete aplicaciones gratuitas para sacar el maximo partido al nuevo sistema de Microsoft, ahora os presentamos una lista de 10 trucos que permiten acelerar el funcionamiento deWindows 7. Se trata de modificar una serie de parámetros del sistema para hacer que tareas como el arranque o el cambio de una ventana a otra se realicen de forma más rápida y eficaz. Diez consejos que harán que el nuevo sistema, que ya ofrece mejores prestaciones sea aún más rápido.
 
Windows 7 es un sistema operativo diseñado para mejorar las prestaciones de su antecesor, Windows Vista, peroesto no quiere decir que no podamos exprimir aún más sus posibilidades.Nos hemos topado con un artículo en Connected Internet en el que dan diez consejos para exprimir al máximo la potencia del sistema. Desde la desactivación de servicios hasta acelerar el inicio del sistema,se trata de pequeñas optimizaciones que pueden ahorrarnos tiempo a la hora de trabajar.
 
1. Uso de ventanas acelerado
 El movimiento y actividad de las ventanas del escritorio de Windows 7 se produce mediante animaciones, que enriquecen la apariencia gráfica del sistema pero pueden ralentizar su funcionamiento, sobre todo si la tarjeta gráfica de nuestro PC (por ejemplo, la de un netbook) no es demasiado potente.
 

 
Para desactivar la animación que se muestra al maximizar y minimizar una ventana abriremosel menú Inicio. Luego escribiremos SystemPropertiesPerformance y haremos clic en el elemento que aparecerá. Luego haremos clic sobre la pestaña Efectos visuales y desactivaremos la casilla Animar las ventanas al minimizar y maximizar. Luego pulsaremos en Aceptar.
 



2. Acelera el arranque de Windows 7
 
Ya nos habremos dado cuenta que Windows 7 arranca mucho más rápido que Vista, pero aún sepuede mejorar. Abriremos el menú Inicio y escribiremos msconfig seguido de la pulsación de la tecla Enter. Luego pulsaremos sobre la pestaña Arranque y en Opciones Avanzadas. A continuación haremos clic en la casilla de verificación junto a Número de procesadores y en el menú desplegable elegiremos el número máximo que permita. Finalmente haremos clic en Aceptar. En el próximo reinicio notaremosel cambio.
 

 
3. Desactiva las fuentes que no usas
 
Al mostrar las fuentes en pantalla, Windows consume bastantes recursos para activar el suavizado y mejora de la definición de las mismas. Si queremos que el sistemma funcione más rápido, lo mejor es tener instaladas solamente las fuentes que necesitemos y que utilicemos más habitualmente. Para desactivar fuentes abiremos Panel decontrol  y luego usaremos el buscador para encontrar el apartado Fuentes. Una vez abierto marcaremos y moveremos a otra carpeta las fuentes que no usemos normalmente. Para volver a instalarlas simplemente haremos el proceso contrario.
 

 
4. Acelera el apagado de Windows
 
Si acelerar el inicio de Windows es importante, que el apagado o puesta en hibernación o suspensión del sistema sea más cortotambién lo es. Para conseguirlo escribiremos regedit en la casilla de inicio y pulsaremos Enter. Luego localizaremos la entradaHKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control y haremos clic con el botón derecho sobre WaitToKillServiceTimeOut. Cambiaremos ese valor al mínimo medido en milisegundos. Esto hará que el sistema no espere a que un programa se recupere para cerrarlo.
  



5.Desactiva el índice de búsquedas
 
Windows 7 utiliza el índice de búsquedas para encontrar de forma más rápida ficheros en nuestro disco duro. Si tenemos todos nuestros archivos organizados no nos hará falta y si lo desactivamos podremos ahorrar recursos del sistema. Para conseguirlo haremos clic en Inicio y escribiremos servicios seguido de Enter. Luego encontraremos el servicio Windows...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Acelerar Windows 7
  • Acelerar windows 7
  • Optimiza al maximo tu windows 7
  • 14 trucos para optimizar y acelerar windows 7
  • Acelerar Arranque de Windows 7
  • Como Acelerar Windows 7
  • Acelerar Inicio De Windows 7
  • COMO ACELERAR WINDOWS 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS