acentos

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014
Entrevista a biólogo marino

¿Dónde trabaja actualmente?
-Trabajo solo, en mi empresa de buceo turístico mas también soy parte de la asociación de buzos que hace investigaciones sobre loscorales.

¿Tu empresa esta ubicada en cuál lugar de México?
- Se encuentra en Cancún Q. Roo, en la Av. Kukulcan en plaza La Isla al lado de una tienda de bikinis y una tienda de té.

¿Quiénlo inspiro para estudiar biología marina?
-Te podría decir que fue sólo mi padre, quien me enseño gran parte de las cosas que sé pero la verdad es que la misma naturaleza fue la que me inspiro aestudiar sobre ella y no me arrepiento porque para mí es lo que me hace sonreír todos los días y aún me sigue sorprendiendo.

¿Cuándo comenzó a ejercer su carrera profesional?
-Cuando estaba enel cuarto año de la universidad aun ya había comenzado algunos proyectos en el tercer año junto con el director pero no se concretaron. Él decidió que todavía teníamos mucho por investigar.¿Cuál de las cosas que hace lo apasionan más?
-Para que tú entiendas ni yo tengo idea de lo que más me gusta, como mi padre siempre decía “dé todo lo que usted tiene y recibirá todo a cambio”siempre me comprometo con todo lo que hago entonces no podría elegir entre mis actividades ya que todas me encantan.

¿Por qué comer huevos de tortuga es un delito federal?
- Porque donde estánubicados los huevos es zona federal e incluso las tortugas son una especie protegida por lo tanto no es permitido hacerles daño.

¿Cómo sé si el bloqueador que uso es amigable al medio ambiente?- Cuando es libre de químicos como el benzofenona, etilhexila, etc.

¿Para qué sirve tener el certificado de buceo PADI?
- Como ya lo dijiste es un certificado en el cual dice que erescapaz de bucear y te permite bucear en diferentes lugares del mundo sin tener que hacer los cursos de nuevo.

¿Qué coral es el que más te gusta?
-El coral cerebro.

Acentos diacríticos:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acento
  • El acento
  • Acentos
  • ACENTOS
  • EL ACENTO
  • ACENTOS
  • el acento
  • acentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS