Aceptación

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2010
¿Por qué se rechaza a algunas personas sin conocerlas?
Muchas veces las personas se fijan en la apariencia de alguien para poder establecer una comunicación o simplemente tratar bien aalguien, siempre habrá personas que critiquen sin conocer o digan cosas que a la mera hora no sean verdad, en mi opinión no digo que este bien ya que muchas veces habrá personas queresultan ser lo contrario a lo que creías e incluso pueden ser esenciales en la vida de alguna persona, aunque también hay casos en los que basta ver para saber si es una buena persona omala.
En mi opinión siempre he pensado que conocer nuevas personas es bueno aunque también influye mucho la primera vista, me refiero a que si se ve bueno o malo, bien vestido o malvestido, alta clase o baja clase, estos factores perjudican también en la persona de ser de uno mismo aunque siempre será bueno conocer antes de hablar.
¿Qué factores influyen en que serechacen a ciertas personas y a otras no?

Hay factores que influyen para poder realizar lo que se llama rechazo, pero más que nada viene de la forma de ser de uno mismo ya sea por gustos,yo pienso que el rechazo está mal, también intervienen la forma de ser de las otras personas, muchos se van por la apariencia o por el interés más que una amistad.

A veces losverdaderos amigos son los que menos te esperas, también siempre influirá si una persona es tímida o no, si es popular o no, y en muchas ocasiones si tiene dinero o no, ya que en esta sociedadmuchas personas se basan en el dinero y no por lo que es una persona.

En conclusión a veces no se sabe escoger a las personas indicadas, y hay miles de personas que por no conocerlaste podrás perder lo que en verdad será una amistad o hasta un noviazgo.

Instituto Vel

Rocío Suarez Tello

Victor A. Sandria Dardón

Aceptación

Tarea 1

Desarrollo Humano
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aceptación
  • La aceptacion
  • la aceptacion
  • La Aceptación
  • La aceptacion
  • Aceptacion
  • Aceptacion
  • La Aceptacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS