aceptacion proyecto

Páginas: 1 (250 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2015
Aceptación del proyecto
< nombre del proyecto >
Nombre de la empresa
Dirección calle
Ciudad Estado Código postal
Fecha
Aceptación del proyecto
< nombre del proyecto >Este documento establece la aceptación formal de todas las entregas del proyecto < nombre del proyecto > . El proyecto < nombre del proyecto > ha reunido todos los criteriosde aceptación según se define en la declaración de alcance de proyecto y documento de requisitos. Una auditoría del proyecto ha sido realizada para verificar que todos losproductos cumplen los requisitos de desempeño y producto. Además una evaluación del producto ha sido realizada y determinó que todos los productos cumplen los requisitosfuncionales definidos dentro de este proyecto y calidad.
Se ha completado la transición a las operaciones. El sistema vivo ha sido entregado a las operaciones y la transferencia deconocimientos del equipo de proyecto para las operaciones también se ha completado. Ha concluido todo el entrenamiento y la guía de operaciones del sistema ha sido entregada a lasoperaciones.
El gerente del proyecto está autorizado a continuar con el cierre formal de este proyecto. El proceso de liquidación incluirá una revisión después del proyecto,documentación de las lecciones aprendidas, lanzamiento del equipo del proyecto, cerrar todas las adquisiciones y archivar todos los documentos relevantes del proyecto. Una vezcompletado el proceso de cierre serán notificado el promotor del proyecto y luego se liberará el Project Manager del proyecto.
Aceptación del patrocinador
Aprobado por elpromotor del proyecto:
__________________________________________ Date:___________________
< nombre del patrocinador del proyecto >
< título patrocinador del proyecto >
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Aceptacion Proyecto
  • aceptacion
  • Aceptación
  • La aceptacion
  • la aceptacion
  • La Aceptación
  • La aceptacion
  • Aceptacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS