Aceptacion

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2011
LA ACEPTACIÓN



La Aceptación es absolutamente necesaria para vuestra evolución, para llegar a comprender y alcanzar los planos de consciencia que os son necesarios para vuestra transformación.No podéis alcanzar el Amor sin vivir la aceptación, y ésta se vive en cada uno de los segundos de vuestra vida.

La palabra Aceptación tiene una multitud de significados. Vamos a comenzar por laaceptación de vosotros mismos. Vosotros no os aceptáis, no aceptáis lo que sois, lo que vosotros representáis, y eso es precisamente lo más difícil. La Aceptación y el Amor forman parte de la mismaenergía, salvo que el Amor es una energía mucho más amplificada que la de la aceptación.

Luego viene la aceptación de los demás, que también es muy difícil, ya que siempre proyectáis una imagensobre vuestro hermano y tenéis una forma muy personal de percibirle, queriendo que él sea como vuestro corazón y vuestros ojos quisieran que él fuese.

Cada ser es él mismo y se transforma al mismoritmo que vosotros, es decir, a un ritmo excesivamente rápido en la actualidad. No siempre os dais cuenta de ello y eso es lo que provoca una diferencia de apreciación, de comportamiento; es eso lo queproduce un desfase que no siempre podéis comprender en vuestras familias.

Pensáis que conocéis y amáis a quienes os rodean por lo que ellos son, pero, a veces, se hacen incomprensibles paravosotros, al igual que vosotros os volvéis incomprensibles para ellos. Eso os perturba e incluso puede angustiaros, pero eso se llama la evolución. Hay que aceptar esta transformación en vosotros y en losdemás, pues ese es el camino que conduce directamente a la Luz y al Amor.

Es preciso que comprendáis que el otro, tal como él es, por duro e injusto que sea para con vosotros, es el artesano de vuestraevolución.

Debéis aceptar las experiencias que él os hace vivir en el sentido de la evolución, interrogándoos y haciéndoos la siguiente pregunta: ¿Qué me aporta este ser que me hace sufrir?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aceptación
  • La aceptacion
  • la aceptacion
  • La Aceptación
  • La aceptacion
  • Aceptacion
  • Aceptacion
  • La Aceptacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS