Acera de Martín Palermo

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2012
Siempre es una ocasión especial para homenajear a Martín Palermo y en este caso no quedaremos afuera. Es por eso que Martín, en el día de su despedida, lucirá una edición especial en el número 9 desu camiseta.
El mismo contará con fechas y equipos en donde metió grandes goles con grandes historias.
No nombraremos cada gol con cada historia ya que sería una lista interminable de 306historias con finales diferentes es por eso que haremos hincapié en las más curiosas o importantes de su vida.
Corría el 23 de Mayo de 1993 y Estudiantes de La Plata jugaba contra San Martínde Tucumán, allí Martín comenzaría su carrera goleadora donde marcaría su primer gol en primera división. Pasaron los años y nuevas historias llegaron. El 24 de Abril de 1999 convirtió un gol de penalcon ambos pies contra Platense el cual fue legitimado por FIFA. Ese año tuvo más sorpresas y continuó con un gol a Colon de Santa Fe donde con los ligamentos cruzados rotos marcó su gol numero 100.Unos años más tarde, en el año 2007, Martín marcó frente a Independiente un gol desde la mitad de la cancha. No satisfecho un mes después convirtió frente a Gimnasia de La Plata 4 goles en un partidopor primera vez en su carrera. En el 2009 Palermo convierte su gol 200 y no podía ser de otra manera que de cabeza, pero esto no es lo extravagante sino que el gol fue desde 38.9 metros de distanciahasta el arco, siendo el record de un gol de cabeza de mayor distancia. Siguiendo con las alegrías, Martín, fue convocado a la selección Argentina y fue allí donde hizo erizar la piel de muchosArgentinos donde en el ultimo minuto frente a Perú bajo una instensa lluvía convirtió el gol de la clasificación a Sudáfrica 2010. La puerta de la selección no se cerraría así por que sí y fue Maradona quienlo convocó al mundial, donde otra vez escribiría una pagina de su vida siendo el debutante más veterano marcando un gol frente a Grecia por la primera fase de la copa. San Palermo, el mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Martin palermo
  • Martin Palermo
  • Martin El Titan Palermo
  • Martin Palermo
  • Martin palermo
  • Martin Palermo
  • martin palermo
  • Martin palermo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS